El Real Monasterio de Santa María de El Puig (Valencia) se ha convertido en una pasarela improvisada con motivo de la celebración de la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. La popular influencer ha reunido entre sus familiares y amigos más íntimos a una gran cantidad de caras conocidas de las redes sociales entre las que cabe destacar a María Pombo, Laura Escanes, Dulceida o Anna Ferrer, entre otros. Un despliegue de color y tendencias sin igual del que podemos coger ideas para nuestros próximos looks de invitadas.
Laura Escanes ha hecho un parón en sus vacaciones familiares en Menorca para asistir a la boda de sus amiga. Para la ocasión, se ha decantado por un vibrante dos piezas en color fucsia compuesto por un sencillo top palabra de honor y falda larga con cintura a modo de fajín. Un color vitamina, en su caso amarillo, ha sido el escogido por Anna Ferrer. La hija Paz Padilla estaba ideal con un diseño de inspiración griega con detalles ‘cut out’.
De una boda a otra y tiro porque me toca es lo que podría decir María Pombo. La influencer, estaba espectacular con un diseño con doble capa y líneas rectas en color rojo.
Fiel a su estilo arriesgado, Madame de Rosa ha vuelto a hacer de las suyas al lucir un espectacular diseño negro con tirantes finos y una imponente apertura en la pierna que completaba con unos guantes semitransparentes.
Dulceida y Marta Lozano han coincidido en el color. Ambas se decantaban por el rosa, uno de los colores de moda este verano. La catalana lucía su versión más romántica con un vestido con cuerpo drapeado y falda de vuelo, mientras que Marta apostaba por un look mini más moderno con un lazo como gran protagonista.
Marta Pompo ha presumido de embarazo con un vestido de color fucsia al que ha añadido una ligera capa. En solo unos meses, la hermana de María Pombo se convertirá en mamá de una niña llamada Matilda.
María García de Jaime y Tomás Páramo son íntimos amigos de los novios y no podían faltar a la celebración. Muy elegante, la joven ha sido de las pocas que se ha decantado por un diseño estampado, en su caso en color marrón con detalles morados.
Dani, de Gemeliers, ha posado frente al templo junto a su novia y la influencer Carla Hinojosa, también de fucsia.
Esta es una de las pocas veces que Dulceida y Alba Paul han coincidido públicamente tras su ruptura hace un año. La influencer, fiel a su estilo con un clásico traje de color negro tampoco ha querido perderse la fiesta.