María Patiño y Socialité toman una decisión que pone en peligro al programa

María Patiño ha sido una de las pocas periodistas que ha cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco. Esa es la razón por la que todo el mundo quería escuchar lo que opinaba sobre la entrevista que Olga Moreno ha dado después de Supervivientes. Sin embargo, la dirección de Socialité ha decidido no tratar el tema para silenciar a la mujer de Antonio David Flores.

Las redes sociales no han tardado en estallar en contra de la presentadora porque consideran que es responsable de la situación. Teniendo en cuenta su temperamento, nadie entiende por qué no se ha revelado para dar su opinión. Su nombre y el del programa ha sido lo más comentado en Twitter durante el fin de semana.

Olga Moreno ha conseguido que mucha gente ponga en duda el testimonio de Rocío Carrasco. La empresaria siente que tanto ella como su familia han sido víctimas de La Fábrica de la Tele, productora que despidió a Antonio David y está detrás de Contar la verdad para seguir viva. Después de Supervivientes ha dado una entrevista que ha dejado en mal lugar a Rociíto y muchos colaboradores no han comentado la noticia.

El programa de María Patiño también está producido por dicha empresa, así que tampoco ha tratado la entrevista de Olga. Los espectadores han amenazado con no consumir más el espacio si continúan vetando determinados contenidos.

Los seguidores del programa de María Patiño se hacen llamar socialiteros y desean que llegue el fin de semana para tratar ciertos temas. Lo que no podían imaginar es que la dirección del espacio no iba a tratar la entrevista de Olga. En su lugar trataron otros asuntos de menos importancia, como el último entrenamiento de Iker Casillas. ¿Pagarán las consecuencias?

fidel-albiac-maria-patino-rocio-carrasco

María Patiño ha seguido muy de cerca todo lo que tiene que ver con la vida de Rocío Carrasco, así que conoce bien a Fidel Albiac. Una de las noticias que dio le molestó mucho, así que le interpuso una demanda que todavía sigue pendiente. Los espectadores han acusado a la periodista de estar comportándose mejor para hacer méritos y despertar la compasión del marido de Rocío.

Sin embargo, la presentadora nunca se ha caracterizado por tenerle miedo a nada. Es una de las mejores profesionales de la crónica social y nadie le ha impedido nunca hacer su trabajo a la perfección. ¿Estará de acuerdo con la decisión de sus jefes de no tratar el tema de Olga Moreno?

Normalmente suelen hablar bien de Socialité, pues María Patiño lo ha convertido en un espacio muy divertido. Sin embargo, su decisión respecto a la entrevista de Olga les ha situado en el punto de mira. Nadie considera oportuno que hayan vetado el tema. ¿Están protegiendo a Rocío Carrasco?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Entrada siguiente

Rocío Flores denuncia las amenazas en las redes sociales

Lun Ago 2 , 2021
Este lunes, Rocío Flores se ha topado con una muy desagradable sorpresa en sus redes sociales. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha visto un varios mensajes de un usuario de las redes que la han dejado «sin palabras». Se trata de una persona cuya identidad no ha querido desvelar, pero que le […]