María Patiño triste: sale a la luz la desconocida historia de su hijo Julio

María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora de espacios televisivos como Sálvame se ha sincerado contando algunos detalles desconocidos de su vida privada. Patiño, siempre reservada de su vida privada, aprovechaba la sección del espacio televisivo de Sálvame, ‘Con M de Mujer’ para abordar un tema muy íntimo: la maternidad. 

La colaboradora de Sálvame reveló lo mal que se sintió los años en los que no se ocupó de su hijo Julio y lo dejó en manos de sus abuelos maternos para poder compaginar su vida profesional.Una dura etapa que María Patiño recuerda con tristeza y admite sentirse egoísta por no haber dedicado el tiempo que debería a su primogénito. 

De esta forma, María Patiño ha confesado un secreto hasta la fecha: las graves críticas que recibía por no ocuparse de su hijo Julio mientras ella trabajaba en Madrid, pues el joven vivía en Sevilla junto a sus abuelos maternos hasta el fallecimiento de éstos. Ahora, Julio es un joven de 19 años que es el orgullo de la colaboradora de Sálvame.

Fuente: columnacero

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

La gran pregunta de Antonio David Flores a Kiko Jiménez sobre su hija Rocío Flores

Lun Dic 2 , 2019
La tensión entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez lejos de ir a menos está en su momento más álgido. El ex marido de Rocío Carrasco se ha encontrado, al salir el pasado jueves de la casa de GH VIP 7, con una situación muy tensa entre el ex de Gloria Camila y su hija, Rocío […]