jueves, octubre 24, 2019
Home > Noticias > María Patiño: «supe que estaba embarazada en el momento del acto»

María Patiño: «supe que estaba embarazada en el momento del acto»

María Patiño nunca deja de sorprendernos. Ella dice que tiene poderes y quizá sea cierto a tenor de cómo y cuándo supo que estaba embarazada. María Patiño es madre de un chaval que el año pasado celebró su mayoría de edad y que se llama Julio. El joven es el hombre de su vida, con permiso de Ricardo Rodríguez, el actor con el que María se casó el pasado 15 de agosto en una boda de ensueño en Sri Lanka.

La periodista reveló un dato muy signiticativo en cuanto a esos poderes que asegura que tiene. Durante el programa ‘Sálvame’ se trató el tema del embarazo de María Lapiedra, que Gustavo González no quiso confirmar ni desmentir. Solo dijo: «Hay que tener cautela», sobre todo teniendo en cuenta que la pareja ya perdió un bebé hace unos meses.

Carlota Corredera quiso contar una intimidad y dijo que ella siempre es muy regular en sus periodos «pero al día siguiente del primer retraso me hice la prueba y salió positivo. Imagina el miedo a contarlo. Yo no quería decirlo a nadie y solo lo sabían cuatro personas, hasta que cumplí la semana 12 o 13 y ya lo anuncié».

Fue entonces cuando María dejó a todos con la boca abierta«Pues yo me di cuenta el día D», dijo con una sonrisa de satisfacción. «Nadie me cree, pero yo tengo una serie de poderes». Rafa Mora, incrédulo, le preguntó: «¿Y qué notaste, María?». Y María, con absoluto convencimiento, respondió: «Que había entrado el bebé». Fue tal el aplomo con el que lo dijo que nadie se atrevió a llevarle la contraria.

Eso sí, no pudo evitar algunas risitas del público presente en el plató. «No sé por qué se están riendo ustedes», y añadió: «El público hoy viene a fastidiarme la tarde».

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + veinte =