María Patiño se aleja de Sálvame durante la crisis de audiencia: «hasta que no mejore»

María Patiño lleva un tiempo desaparecida de Sálvame y en Cotilleo.es hemos averiguado el motivo. Recordemos que la periodista abandonó el programa con una clara advertencia. No estaba a gusto con una situación y no se molestó en mostrar su descontento.

María Patiño tiene claro cuáles son sus orígenes y en ningún momento ha intentado disimularlos o esconderlos. Esa es la razón por la que no sigue las mismas normas que sus compañeros, quienes suelan hacer viajes exóticos. La periodista siempre apuesta por Galicia para desconectar y se escapa allí siempre que puede.

La presentadora no tiene nada que esconder, así que ha compartido con sus seguidores de Instagram momentos muy divertidos. Tiene claro cuál es la línea que no quiere pasar, pero aun así ha publicado bastantes imágenes. En Cotilleo.es nos hemos hecho eco de un vídeo bastante sorprendente.

maria patiño vacaciones

María Patiño ha publicado un vídeo corriendo por una playa gallega que ha causado una auténtica sensación. La periodista acaba de cumplir 50 años y está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Su físico también le acompaña, pues la colaboradora no puede tener un cuerpo más definido.

Siempre ha reconocido que es bastante presumida y muy exigente con ella misma. Desde hace un tiempo se ha hecho amante del deporte y ya está notando los primeros resultados. Sin embargo, algunos de sus seguidores se han burlado de su vídeo en bañador. Ella acepta la broma y en ningún momento se ha sentido ofendida.

María Patiño aceptó a someterse al test de inteligencia que los directores de Sálvame les hacen a sus colaboradores. La presentadora se sintió muy decepcionada cuando descubrió que solamente obtuvo 101 puntos. Es tan exigente con ella misma que se comprometió con la audiencia a no volver a televisión hasta que fuese más inteligente.

«Hasta que no mejore esto no me pongo delante de las cámaras», dijo exactamente. Sin embargo, el programa está atravesando por ciertos problemas y necesita a María más que nunca. Sus responsables están deseando que vuelva para intentar recuperar la audiencia que han perdido. ¿Aceptará el reto la periodista?

María Patiño es consciente de que su programa la necesita más que nunca, pues es es una de las protagonistas de Telecinco. Sin embargo, ha decidido disfrutar de sus vacaciones, así que por el momento no podrá ayudar a sus jefes. La periodista está en Galicia, su tierra natal, acompañada de sus seres queridos. Está tan contenta que ha compartido algunos momentos con sus seguidores, algo que no suele hacer porque es muy reservada.

María Patiño lengua

Antonio Canales fue el primero en hablar abiertamente de la crisis que está viviendo SálvameEl bailarín asegura que están perdiendo mucha audiencia y que los directores están desesperados. Sin embargo, Carlota Corredera asegura que «somos los número 1» y Canales está mintiendo. ¿Qué sería capaz de hacer María para ayudar a su programa?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =

Entrada siguiente

El lujo que rodea a Risto Mejide y Laura Escanes en Maldivas a más de 1.000 euros la noche

Jue Ago 26 , 2021
Laura Escanes está disfrutando al máximo de los últimos días de agosto. A pesar de que durante algunos días desapareció por completo de su perfil de Instagram por «salud mental», ahora ha vuelto a postear su día a día. La influencer ahora se encuentra a más de 8000 kilómetros de nuestro país y es […]