Jorge Pérez (39 años) ha cumplido su palabra de plantar cara legalmente a todo aquel que ha dado información sobre su noche de tonteo con Alba Carrillo (36 años) que puede dañar su honor, su imagen y, sobre todo, hacer daño a su familia. El colaborador y modelo ha superado su crisis matrimonial y ha dado la bienvenida al 2023 de la mano de su mujer, Alicia Peña. Ambos han logrado superar un bache que casi acaba con su matrimonio desde que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ acudiera a la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, la noche en la que, según ha defendido hasta el final Alba Carrillo, se resolvió la tensión sexual con la modelo.
Jorge Pérez y Alicia Peña anunciaron medidas legales y tras muchas semanas en silencio y sin aparecer en televisión las notificaciones han empezado a llegar. En ‘Sálvame’ han sido varios los colaboradores que han sido advertidos por el exguardia civil con un burofax y ha habido reacciones inmediatas.
Una de las más contundentes ha sido la de María Patiño (51 años). La presentadora estuvo al frente del polémico polígrafo de Alba Carrillo y tras todo el revuelo causado ya tuvo que dar un golpe en la mesa desde ‘Sálvame’. «Ha habido colaboradores aquí que hemos defendido a Alicia, mujer de Jorge, desde el principio… Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva días diciendo en esta cadena, me sorprende y me duele, porque yo no he defendido a Alba en todo, nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres entre ellas Alicia», dijo. Este martes, tras recibir un burofax, ha vuelto a dirigirse al matrimonio.
«Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la víctima de esta situación. Pero, claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra…», ha empezado diciendo. Luego, María Patiño se ha dirigido directamente a Alicia y le ha dejado claro que le pediría perdón en público si le hubiese faltado el respeto siendo su pareja o si jugase con la profesión pero a su juicio no ha sido así: «No pido perdón público, voy a seguir defendiéndote Alicia, porque a ti tu marido es quién tiene que pedirte perdón en público».
María Patiño planteó lo que, a su juicio, podría pasar entre Alicia Peña y Jorge Pérez y comunicó que el colaborador estaría barajando su entrada a un reality de Telecinco, pero considera que esto no es para pedirle perdón ni a uno ni a otro, ya que solo ha ejercido su trabajo. «Ahora están en muro de contención porque esto les salpica juntos. Esto se aplaca, pasa el tiempo y luego comienzan las grietas en la pareja. Igual luego lo superan», dijo en ‘Sábado Deluxe’ dos semanas después de que estallara la polémica.