María Patiño muestra a la Mila Ximénez más íntima y desconocida

Como afirmaba, con mucho respeto y cariño, Ana Rosa Quintana este viernes en ‘El programa de AR’, “mis compañeros de ‘Sálvame’ van a llevar el luto mucho tiempo”. Nuestra querida compañera Mila Ximénez nos dejaba a todos con un vacío imposible de llenar, que solo encuentra alivio a los suyos recuperando los momentos vividos con ella y agarrándose a ellos con fuerza. Kiko Hernández y María Patiño son dos de sus amigos que hoy están compartiendo sus recuerdos en un gesto de generosidad y amor infinitos.

Así, hemos podido conocer todos un poco más cómo era Mila Ximénez en la intimidad. Las deliciosas fotos que ha hecho públicas la presentadora de ‘Socialité’, nos cuentan cómo era la Mila más desconocida y sus ganas de abrazar la vida.

María Patiño  02

Esa Mila Ximénez que se sentía libre, con su sonrisa eterna y sus contagiosas ganas de exprimir la vida y disfrutar. Eso evoca esta preciosa foto que ha recuperado María Patiño al revelar en Instagram los recuerdos que han compartido.

María Patiño  03

“Milagros, gracias por enseñarme a querer a quien tú querías. Gracias por ayudarme a confiar más en mí. Gracias por ayudarme a quitarme culpas. Gracias por no juzgarme nunca. Gracias por compartir tus emociones, alegrías y tristezas. Gracias por hacerme reír. Gracias por cuidarme y protegerme. Gracias por ser simplemente amiga”, ha escrito en Instagram con emoción.

María Patiño 01

Si hay una imagen que nos ha robado el corazón es esta instantánea donde nuestra querida compañera Mila Ximénez le hace carantoñas a una de las divertidas chinchillas de María Patiño. El momento no puede ser más entrañable. María Patiño ha sido muy generosa dejando a sus seguidores entrar en su mundo más íntimo.

María Patiño  04

Como Kiko Hernández, María Patiño ha pasado este viernes recuperando esos momentos en los que fueron tan felices junto a Mila Ximénez. Ahora el vacío y el dolor que sienten todos sus amigos y compañeros de programa es difícil de manejar, pero mirar sus fotografías les reconforta y hace más liviano ese peso en el alma que desde el miércoles no les abandona.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =

Entrada siguiente

Alba Carrillo explota contra Antonio David: lo acusa de ESTO en el funeral de Mila Ximénez

Vie Jun 25 , 2021
Alba Carrillo, la colaboradora del espacio televisivo de ‘Ya es mediodía’ ha desatado la polémica en el día de hoy después de lo que ha dicho sobre Antonio David Flores. La íntima amiga de Rocío Carrasco siempre se ha caracterizado por tener una pésima relación con el exmarido de su […]