María Patiño desprecia a Antonio David: ‘repartías papeles con la palabra maltratador’

María Patiño ha revelado este sábado en Socialité la prueba definitiva que desmontaría la versión ofrecida por Antonio David este viernes y que confirmaría que Olga Moreno y él llevaban meses separados.

«Antonio David efectivamente iba a dormir a la vivienda matrimonial, se acercaba alrededor de las 00.00 o 01.00 horas de la madrugada, pero el día no lo pasaba con su todavía mujer», asegura.

«Ha sido custodiado, protegido, por miembros de su familia, hermanas y sobrinas. Ha jugado con que dormía en el domicilio conyugal con la intención de desacreditar a aquellos que sabíamos que tenía problemas en su matrimonio«, desvela la periodista.

En el momento en el que él llegaba, Olga desaparecía de la vivienda que compartían, y regresaba ya por la mañana para no coincidir con el que todavía es su esposo. De esta manera, consiguieron evitar que se hiciera pública su ruptura, que ya se ha venido haciendo evidente desde septiembre de 2020 con los rumores de infidelidad que rodeaban a la pareja.

«Cuando llegaba a alrededor de esa hora de la noche y transmitía que dormía en el domicilio conyugal no mentía, pero se le olvidaba contar un pequeño detalle: el día lo pasaba solo, o mejor dicho con miembros de su familia. Olga Moreno, cuando él llegaba, se iba. Era alrededor de las 05.00 o 06.00 cuando Olga volvía a su domicilio«, confiesa.

Además, la periodista ha asegurado que Antonio David no tiene la posibilidad de alquilar otro piso en Málaga a su nombre como se ha comentado en los últimos días, «por los problemas económicos que todos conocemos». Esto impediría que los propios vecinos se fiaran de que iba a pagarles, por lo que no podía mudarse solo y pasaba el día al lado de sus familiares más cercanos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Entrada siguiente

Marta Riesco aclara en qué punto se encuentra su relación con Rocío Flores

Dom Oct 31 , 2021
Este viernes, Antonio David Flores reaparecía públicamente y confirmaba su separación de Olga Moreno. El exguardia civil acusaba a ‘Sálvame’ de haber provocado el fin de su matrimonio y aprovechaba su intervención ante los medios para lanzar un capote a Marta Riesco, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que […]