María Patiño desconcierta con su mensaje a Ana Rosa Quintana en Twitter tras el anuncio de su enfermedad

Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a su aparición televisiva más difícil. La presentadora de El programa de AR ha confesado ante sus seguidores y compañeros de trabajo que le han detectado cáncer de mama y ha tomado la decisión de alejarse temporalmente de la televisión hasta que se recupere el 100%: «Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia»… Ana Rosa se ha mostrado optimista por el diagnóstico de los médicos y ha dejado claro que piensa luchar hasta el final. Joaquín Prat y Cristina Pardo se han mostrado realmente afectados por la noticia y no han dudado en volcarse con su ‘jefa’, al igual que sus amigos y el resto de trabajadores de la cadena. María Patiño ha sido una de las primeras en manifestarse y se ha convertido en trending topic por un desafortunado comentario en Twitter.

El vomitivo tuit de María Patiño deseándole el mal a Ana Rosa en su enfermedad

Ana Rosa Quintana ha vivido un día de grandes emociones y, a través de redes sociales, ha agradecido de corazón todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas: «Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias», ha escrito confiada en que todo va a salir de maravilla… Un mensaje al que María Patiño ha reaccionado sin saber que sus palabras iban a generar un gran revuelo.

«Nada es gratuito. Recoges lo que siembras»… Esta ha sido la reacción de María Patiño al sentido mensaje de agradecimiento de Ana Rosa Quintana. De normal, este conocido refrán se utiliza en un tono un tanto despectivo y la presentadora de Socialité no ha caído en la cuenta de que sus palabras han creado una gran confusión que se ha hecho viral.

maría patiño

Rápidamente, los usuarios de la red social no han podido evitar manifestarse pero el fin de María Patiño con estas palabras era otro bien distinto. A simple vista, este comentario ha chocado y ha resultado muy brusco a más de uno pero siguiendo el contexto, no hay duda de que la colaboradora de Sálvame lo único que quiere es que su compañera regrese lo antes posible a las instalaciones de Mediaset y continúe al mando de su programa.

Para enmendar sus errores, María Patiño ha usado su perfil en Instagram para recordar sus inicios en la profesión gracias a Ana Rosa, momentos de lo más especiales que jamás podrá olvidar: «Poca gente sabe tu capacidad de cuidar a tu gente. Nunca en la vida olvidaré cómo me cuidaste. Siempre diré que para triunfar, hay que tener alma. Ha llegado la hora de que los demás te cuidemos. Somos muchos los que nacimos bajo tus alas. En breve volverás a volar y tus polluelos estarán deseando tenerte cerca. Ha llegado la hora de centrarte en ti y en los tuyos. Gracias».

ana rosa quintana maría patiño

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =

Entrada siguiente

Quién es Chábeli Navarro, la nueva ilusión de Bertín Osborne

Mié Nov 3 , 2021
El cantante y esta joven sevillana llevan unos cinco meses conociéndose y viéndose, aunque de momento no han querido ni confirmar ni desmentir ni ponerle nombre a la relación que mantienen. Pero, ¿quién es la explosiva joven que ha logrado «robarle» el corazón a Bertín Osborne? Lo cierto es que […]