Pese a lo que se pueda pensar, María Patiño es una mujer muy hogareña. Son varias las ocasiones en las que la presentadora ha hecho referencia a cómo le gusta disfrutar del tiempo junto a su pareja y su hijo, momentos de precio incalculable en los que su casa cobra una gran relevancia. Aunque hasta ahora eran pocos los detalles que conocíamos, su perfil de Instagram ha sido el escaparate ideal para compartir algunas de las estancias más importantes de este impresionante ático ubicado en el centro de Madrid.
Aunque María Patiño es feliz en Madrid, la presentadora sueña con un futuro frente al mar, su mejor medicina. Actualmente vive en una casa de alquiler porque prefiere tener la libertad de moverse cuando lo desee.
Aunque el ático en el que vive no es de su propiedad, María Patiño ha conseguido darle su toque personal y convertirlo en su particular refugio lejos de las cámaras. Ahora, ha decidido hacer una reforma integral para «convertir mi casa en el mejor escenario».
La presentadora ha recurrido a la decoración balinesa en su luminoso salón con dos grandes cuadros que presiden la estancia en la que no puede faltar un enorme sofá en color gris.
La cocina, completamente blanca, es quizás el rincón más vivido y por el que más años han pasado de toda la casa. Quizás ha sido eso lo que ha empujado a la periodista a renovarla por completo. Un lugar muy amplio y repleto de opciones.
Pero si hay un rincón que merece mención aparte es la terraza. María Patiño disfruta de una zona exterior con jardín artificial y una zona chill out decorada con varias plantas, ideal para disfrutar de las reuniones con amigos. ¡Estamos deseando conocer el resultado final de la reforma!