María Lapiedra pide pruebas a Carlota Corredera: «Sálvame destruye familias»

Sucedía hace escasos minutos en Sálvame Diario. María Lapiedra, actual pareja de Gustavo González, paparazzi y actual colaborador de Sálvame, ha hecho su aparición en el programa totalmente destrozada y sin maquillar pidiendo a Carlota Corredera que por favor le enseñen todas las pruebas que dicen tener acerca de una conversación vía WhatsApp que supuestamente mantuvo la protagonista con cuatro chicos que le pedían hacerles un striptease disfrazada de enfermera en privado por lo que cobraría 1.500 euros.

"Sálvame destruye familias"María Lapiedra pide pruebas a Carlota Corredera por este motivo

Todo comenzaba el pasado jueves cuando Sálvame Diario afirmaba tener una bomba informativa en su poder y que el gran perjudicado era Gustavo González. En un primer luego obligaron al colaborador a dejar su teléfono móvil en una urna para que no pudiera atender ninguna llamada durante las horas que duró el espacio. » No queremos que tengas contacto con nadie por lo que hemos decidido requisarte tu teléfono móvil porque tenemos una noticia muy grave que debes saber», apuntaba Carlota Corredera al colaborador. El protagonista no daba crédito a lo que podía estar sucediendo y en todo momento se le pudo ver muy nervioso sin conocer que lo que podría estar ocurriendo. Pasadas las horas, el programa emitía una supuesta conversación vía WhatsApp que al parecer María Lapiedra habría mantenido con cuatro desconocidos que le pedían hacer un servicio especial a cambio de 1.500 euros que pagarían a través de bizum.

Gustavo González: «Estoy totalmente destrozado. Mi pareja ha pasado la línea roja y esto puede acabar muy mal.Tengo el alma rota»

María ha acudido al programa y ha asegurado que todo lo que Sálvame ha manifestado es totalmente mentira. » Llevo cuatro años de relación formal con Gustavo y tenemos una hija en común más dos niñas de mi primer matrimonio. ¿Dónde están las fotos de ese striptease? ¿Que día fue exactamente eso para poder demostrarle a mi pareja que estáis mintiendo? Carlota Corredera ha dado marcha atrás asegurando que el programa había recibido esos mensajes pero que eso no significaba que fuera verdad. María enseguida le ha recriminado que el pasado jueves aseguraban tener pruebas y que hoy viernes dicen lo contrario.

En las RRSS acusan una vez más a Sálvame con estas duros mensajes: » ¡Sálvame destruye familias!»

La reacción de los internautas no se han hecho esperar y han lanzado una multitud de mensajes a través de Twitter donde tachan al programa de ser unos mentirosos y de no contrastar las noticias en ningún caso.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Entrada siguiente

La estrategia de Gloria Camila para contrarrestar el nuevo documental de Rocío Carrasco

Vie Nov 12 , 2021
Ha vuelta al ruedo! Tras poner fin a su aventura como actriz en la serie Dos vidas, Gloria Camila regresa a la televisión como colaboradora oficial de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa que aterriza en la cadena el próximo lunes 15 y que será presentado por Sonsoles Ónega, tal y como ha […]