María José Campanario ya ejerce de suegra de Álex Balboa, nuevo novio de Julia Janeiro

Como si fuera una más de la pandilla de Julia Janeiro, María José Campanario paseaba por la capital junto a su hija y a la nueva pareja de esta, Álex Balboa. La odontóloga ejerce de suegra moderna mientras está en Madrid, hasta donde se desplazó hace unas semanas con motivo de la operación estética a la que se sometió su hija mayor.

María José Campanario no se ha separado del lado de Julia Janeiro durante la convalecencia tras su operación de aumento de pecho. Una intervención que ha resultado de lo más polémica, después de que Belén Esteban haya puesto en relieve que a esta hija Jesulín le haya pagado el retoque, mientras que a su mayor, a Andrea, no le haya pagado la mitad de sus estudios universitarios. Una diferencia que a la de Paracuellos le produce un tremendo dolor.

Estos días, María José Campanario ha acompañado a Julia a las sucesivas revisiones que tienen lugar después de una intervención de este tipo. Siempre pendiente de su hija y ahora, también, de su nuevo yerno. La relación entre Janeiro y Álex Balboa parece ir tan en serio que él ya conoce a los padres de su chica, al menos a la madre; aunque no llevan demasiado tiempo juntos. Los rumores de relación empezaron hace tan solo un mes y, hace escasos días, ella ya publicaba su primera foto juntos.

Álex Balboa comparte profesión con la expareja de Julia Janeiro. Ambos son futbolistas. Si Bryan Mejía juega en el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, su actual novio lo hace en el Deportivo Alavés ‘B’. Mientras, la joven continúa con sus estudios, algo que se encarga de remarcar en sus redes sociales para callar aquellas voces contrarias a su estilo de vida.

María jose capanario julia janeiro alex balboa

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Entrada siguiente

El calvario que ya vivió Ana Rosa Quintana hace once años: superó un cáncer de mama que llevó en secreto

Mar Nov 2 , 2021
Ana Rosa Quintana ha dejado sin palabras a la audiencia durante la mañana de este martes. La presentadora ha abierto ‘El Programa de Ana Rosa’ con un inesperado discurso en el que ha desvelado que se retira temporalmente del formato matutino porque le han detectado un carcinoma en una mama. A pesar […]