A raíz de la participación de Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’, María José Campanario ha dado un paso al frente dentro del universo 2.0. La odontóloga se daba cuenta del apoyo que tiene su marido en redes sociales y decidía hacer las suyas públicas y mostrar su lado más cercano (y hasta ahora desconocido) para sus más de 70 mil seguidores. Desde que llevó a cabo este movimiento, la esposa del torero no ha dejado de compartir contenido gracias al que deja entrever la buena sintonía que hay presente en su familia. Algo que ha sucedido en la última ocasión, cuando ha subido un vídeo del exterior de su chalet, ubicado en plena naturaleza.
María José Campanario ha tomado la palabra para explicar el porqué de su clip mientras grababa las idílicas instalaciones de su casa del campo: “¿Vosotros tenéis así algún sitio preferido en vuestra casa para echar un ratito tranquilos, para leer un libro? El mío es este. Menuda maravilla”, pronunciaba. Unas palabras con las que deja entrever que tiene claro cuál es el rincón favorito de su hogar, pero que no está ubicado dentro de él como tal.
En los pocos segundos que dura el vídeo en cuestión puede verse una espectacular terraza al aire libre desde la que la odontóloga, su marido y sus hijos pueden disfrutar de unas vistas al campo de ensueño. El habitáculo contiene un porche de madera decorado con plantas como naranjos, además de una mesa de madera y sillas de mimbre a conjunto, además de un sillón colgante. Un mobiliario con el que, probablemente, la familia Janeiro Campanario haya aprovechado los días de altas temperaturas para degustar comidas al aire libre mientras comparten anécdotas.
El rincón favorito de María José Campanario en su casa
La espontaneidad de María José no ha pasado desapercibida para sus fans. Todos ellos han puesto en valor la sinceridad de la esposa de Jesulín de Ubrique a la hora de compartir con ella cuáles son sus lugares y momentos favoritos y de mayor tranquilidad: “Yo tengo una pequeña terraza, pero la disfruto mucho”, “Tengo mi sitio preferido, donde me aíslo de todo y recupero la energía”, “El mío es mi sofá con una infusión” o “Claro, yo tengo un chalet con piscina y todo lo que conlleva pero mi sitio preferido es mi autocaravana” han sido algunos de los mensajes que Campanario ha recibido.
Como no podía ser de otra manera, otros seguidores han elogiado la exquisita decoración de la casa de la compañera de vida del torero: “Qué rincón más bonito”, “precioso”, “qué maravilla”, “da mucha paz” o “chulísimo”, han escrito.
Si algo está claro, es que poco a poco María José está ganándose el cariño de los usuarios de redes sociales mientras se hace un hueco dentro del mundo digital. Campanario permanece ajena a toda polémica en su cuenta de Instagram mientras se centra plenamente en su bienestar y en el de sus seres queridos. Una actitud que ha provocado que acumule cada vez más seguidores en una cifra que no deja de crecer con el paso del tiempo.