viernes, julio 1, 2022

Mar Flores, ideal con el conjunto de invitada de blusa y pantalón efecto tipazo con el que brillar a los 50

El concierto de Luz Casal ha reunido a varios famosos que no han querido perderse esta cita con la música celebrada en el Palacio Real de Madrid. La ocasión bien merecía un despliegue de looks elegantísimos, y esto es lo que se ha podido ver en el photocall del evento. Allí ha quedado claro que una de las asistentes más destacadas ha sido Mar Flores. La empresaria ha posado con un look de blusa y pantalón palazzo con el que ha resultado de inspiración para las invitadas de 50 que buscan una alternativa al vestido.

Para este concierto tan especial, Mar Flores ha optado por un look de esos que combinan elegancia, sofisticación, estilo y que además está repleto de virtudes que hacen que salga a relucir la mejor versión de una misma. La que fuera modelo, ha demostrado que unos pantalones palazzo son la mejor opción para ir cómoda y estilizada al mismo tiempo. Además, ella ha ido más allá y se ha puesto unos en los que se combina el dorado y el negro, que por su fluidez se convierten en una opción muy fresquita para el verano, y que con su tiro alto se logra un efecto tipazo muy favorecedor.

Mar Flores ha combinado sus pantalones palazzo más originales de una forma fácil. La empresaria ha demostrado que una blusa negra es más que suficiente para tener lookazo. En su caso, ha optado por una muy original, asimétrica y con una manga con la que ha marcado la diferencia. Como remate al look, ha llevado unas sandalias de tacón en color dorado de esas que son tan cómodas como versátiles y que seguro que se pondrá más veces este verano porque van con todos los looks que requieran de un toque elegante.

Con todo esto, Mar Flores ha dado una alternativa ideal para las mujeres de 50 que prefieren dejar a un lado los vestidos para sus looks de invitada. Una blusa y unos pantalones palazzo son suficiente para lucir impecable en una cena, un concierto, una boda… Y si además alguna de las prendas cuenta con un estampado original como el que ella ha llevado al concierto de Luz Casal, el resultado será más favorecedor si cabe.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.