La modelo, que mantuvo un affaire con el conde italiano hace ya dos décadas, ha opinado este lunes sobre el tema del mes: la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón a los 68 años. Mar Flores se ha mostrado muy respetuosa con algunos aspectos pero no ha desperdiciado la oportunidad de lanzar un ‘dardito’ a la actriz: “Hay que ser más coherente”.
La ex de Javier Merino, madre de cinco hijos, ha recordado que fue Ana Obregón quien trabajó con el Defensor del Menor, Javier Urra, para proteger a los menores de la prensa cuando su pequeño Aless lloraba frente a los fotógrafos y mordía las ‘alcachofas’. Ahora, sin embargo, Ana Obregón ha presentado a su hija-nieta ante el mundo entero y vía exclusiva apenas 15 días después de su nacimiento: “Consiguió que se pixelaran las caras de los niños en los medios de comunicación, algo de lo que yo me beneficié, y me parece incoherente esto que ha hecho. Hay que ser más coherente”, ha sentenciado Mar Flores este lunes.
La modelo también ha comentado la decisión de Obregón traer al mundo a la pequeña Ana Sandra gracias a un vientre de alquiler y el semen de su hijo fallecido: “Es complicado cumplir las voluntades de los difuntos, creo que cuando afectan a terceras personas hay que valorarlo y pensarlo mucho”.