La ruptura de Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) está en el centro del foco mediático. Desde que el joven esgrimista rompió su silencio y desveló, en una entrevista exclusiva para Lecturas, las razones detrás del fin de su noviazgo, han sido muchas las personas que han opinado sobre las declaraciones del deportista. Con tal de defenderle, Manuel Pereira, padre de Yulen, ha roto su silencio y ha hablado sobre la situación que atraviesa su hijo.
El padre del deportista ha hablado con el programa ‘Fiesta’ y ha mostrado una opinión muy clara sobre la relación entre su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja (66 años). «El que ha tenido que padecer no ha sido ella, sino él», lanzaba Pereira, refiriéndose a los problemas en la relación y la atención mediática que habría soportado Yulen. Según Manuel, todos los rumores que se han vertido sobre su hijo no son ciertos, «todo eso que dicen es mentira».
Habría sido estas supuestas falsedades lo que habría animado al esgrimista a hacer la entrevista: «No le ha quedado más remedio que defenderse porque nadie le ha defendido públicamente», decía Manuel y señalaba directamente a Anabel: «Ni una llamada, ni un comentario en su defensa, cuando ella sabía muy bien que todo eso era mentira«.
No obstante, el padre de Yulen tiene muy claro que si la ‘influencer’ no dijo la verdad sobre Yulen es porque esas mentiras «le venían muy bien» porque mientras hablaban mal del exconcursante de ‘Supervivientes 2023’, no lo hacían de ella. «Y entonces una persona queda bien y otra…en el barro», sentenciaba y justo después añadía «pero ni todos los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos».
La confesión de Yulen Pereira
La semana pasada Yulen decidía contar su versión de la historia, tal como recoge en exclusiva la revista Lecturas, y compartir algunos de los momentos más duros que tuvo que vivir al lado de Anabel Pantoja. Celos, inseguridades, rumores y discusiones habrían sido los ingredientes que habrían obligado al esgrimista a poner punto y final a su relación con la sobrina de la tonadillera.
Los comentarios sobre sus declaraciones se han multiplicado en los últimos días. Uno de ellos era Jorge Javier Vázquez, que en ‘Sálvame’, se mostraba muy crítico con Anabel, asegurando que todos los de su clan «no quieren compañeros de viaje, quieren súbditos» y recibiendo el apoyo de varios de sus compañeros.
¿Las indirectas de Anabel Pantoja?
A pesar de todo lo que se está hablando sobre su pasada relación y ella misma, Anabel Pantoja ha preferido callar y no hacer ninguna declaración al respecto. Aún así, a través de sus redes sociales, la sobrina de la Pantoja ha compartido dos canciones que podrían interpretarse como una pullita a su ex, Yulen. La primera era un vídeo en su perfil de Instagram, en la que se la ve bailando al ritmo de ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz. Acompañando al vídeo, Anabel ha añadido una frase: «Gracias Celia, por dejar estar Oración».
La segunda indirecta vendría en forma de stories de Instagram. Anabel ha compartido una de las nuevas canciones de la artista Lola Indigo, titulada ‘El Tonto’, que habla, precisamente, de una ruptura. Además, bajo la imagen del videoclip, Anabel ha añadido el emoticono de un guiño, dejando al aire si se está refiriendo a su ex o no.
Omar Sánchez se mantiene al margen
En su entrevista a Lecturas, Yulen mencionaba a Omar Sánchez (32 años), exmarido de Anabel Pantoja, como una de las razones que habían acabado con su noviazgo. Ante estas palabras, Omar se ha mantenido al margen y lo único que ha declarado, frente a las cámaras de Europa Press, es que no era su relación. Sánchez ha mantenido la misma respuesta al hablar con el programa ‘Fiesta’, añadiendo que no tenía ningún tipo de relación con Anabel y que no había leído la entrevista por falta de tiempo.