Manuel Cortés (27 años) por fin está retomando su vida después de su inesperado final en ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo tuvo que abandonar el concurso de una forma que nunca hubiera imaginado. Después de encontrarse mal en Honduras y de las revisiones del equipo médico, tuvo que volver a España de forma forzosa. Muy delgado y desmejorado, regresó y fue directo al hospital. Hasta que hace unos días recibió el alta hospitalaria y ya está retomando su rutina. Algo que se puede apreciar con el cambio de imagen que ha compartido.
Manuel Cortés estuvo el domingo en el debate de ‘Supervivientes 2023’ y ahí todavía lucía la imagen que mostró durante las últimas semanas del ‘reality’. Con la ropa propia del concurso, pañuelo en la cabeza, pelo largo y barba larga… Algo a lo que ya ha dicho adiós. Porque en cuanto ha podido, el cantante ha pasado por la peluquería para adecentarse. Un cambio de imagen que ha compartido en sus redes sociales y sobre el que ha dicho “hola soy yo”.
El antes y el después de Manuel Cortés al volver de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés ha vuelto a su imagen anterior a ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo se ha cortado el pelo y se ha arreglado la barba, que ahora lleva mucho más corta. Un cambio que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Además, se puede apreciar cómo el cantante ya ha engordado algo.
Manuel Cortés recupera kilos tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés ha sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ a los que más se le ha notado el cambio físico. El hijo de Raquel Bollo ha sido uno de los que más delgado se ha quedado tras su paso por Honduras. Algo que ya va quedando atrás porque tal y como él mismo ha explicado con esta foto que ha compartido en Instagram, “ya vamos retomando con algunos kilos”. Una recuperación que se aprecia bien en la foto sin camiseta que ha subido a la red social.
La reacción de Manuel Cortés al ver su antes y después de ‘Supervivientes 2023’
Esta imagen llega después de que, hace unos días, Manuel Cortés se enfrentara al momento espejo. Una vez que los concursantes de ‘Supervivientes’ ponen fin a su aventura, es cuando se ven en el espejo después de meses sin hacerlo. Es ahí donde son plenamente conscientes de su cambio físico. El hijo de Raquel Bollo se quedó en shock con este momento. ¿Pero quién soy? Mirad qué piernas, las costillas, la barba… De todas las veces que me he imaginado este momento, nunca me lo había imaginado así», comentó después de ver su cambio de imagen. Imagen con la que ahora ha terminado para volver a la que tenía antes de poner rumbo a Honduras.
¿Qué planes tiene Manuel Cortés después de ir a ‘Supervivientes 2023’?
Por ahora, Manuel Cortés no ha hablado de sus planes laborales después de ir a ‘Supervivientes 2023’. Si seguirá formando parte o no de algún programa de televisión es toda una incógnita. Lo que sí es probable que retome pronto, es su carrera como cantante. El hijo de Raquel Bollo tuvo que cancelar algunos conciertos que tenía previstos cuando todavía no sabía que iba a formar parte del reality. Todavía no tiene fecha para su vuelta a los escenarios, pero teniendo en cuenta que llega el verano y que es la época en la que más conciertos se celebran, todo apunta a que Manuel podría retomar pronto sus actuaciones. En la cuenta de Instagram que tiene dedicada a su faceta profesional, ya está habiendo movimientos que hacen pensar que pronto retomará su trabajo como artista.
Manuel Cortés, el gran apoyo de su hermana Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’
Mientras este momento llega, lo que sí hará es defender a su hermana Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’. El cantante ya puede acudir al plató tras haberse recuperado de su problema de salud. Además de estar en el programa como exconcursante, tiene la oportunidad de dar la cara por su hermana. Alma Bollo sigue en Honduras y está en plena recta final del concurso. Su hermano, que ha vivido junto a ella la experiencia, es quien mejor puede defender su paso por allí, ya que entiende a la perfección todo lo que ella está viviendo y sintiendo.
De hecho, a través de su Instagram, Manuel Cortés ya ha compartido alguna publicación con la que ha hecho campaña para que la concursante llegue lo más lejos posible en el reality. Alma se quedó desolada cuando se enteró de que su hermano tenía que abandonar el programa pero ahora tiene en él a su mejor defensor para intentar que se cuele en la gran final del concurso.