Manuel Cortés (27 años) por fin ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Al regresar de Honduras tras tener que abandonar forzosamente por motivos de salud, se fue directo al hospital. Después de unos días ingresado, el hijo de Raquel Bollo ha recibido el alta hospitalaria y ha ido al programa. Allí ha repasado su paso por el concurso y, en un momento dado del debate del domingo, ha mostrado su decepción con la productora del programa.
Cada vez que un concursante de ‘Supervivientes’ vuelve de la isla, en el plató le hacen una pequeña entrevista en la que hace balance de lo vivido allí. Además, tiene oportunidad de ver vídeos sobre los momentos más destacados de su paso por el concurso. Y ha sido cuando ha sucedido todo esto cuando Manuel Cortés ha mostrado su queja. El hijo de Raquel Bollo ha hablado de la manipulación que según él ha sentido con el hecho de editar los vídeos y no emitir todo lo que se vive en la isla.
La teoría de Manuel Cortés sobre la productora de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés, después de ver el vídeo de los momentos más destacados de su paso por ‘Supervivientes 2023’, ha dicho «¡qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock”. En los vídeos, se ha enfrentado a su rifirrafe con Asraf Beno, a sus broncas con Adara Molinero, a su tonteo con Katerina… Y habría echado de menos ver momentos más alegres, con más hazañas y en los que se conociera otra faceta de él. Tanto es así que Manuel Cortés ha hablado de que desde el programa podrían editar los vídeos con la intención de dejar bien a algunos de los concursantes y no tanto a otros. Además, ha aprovechado para defender que “mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido”.
Manuel Cortés termina reculando en ‘Supervivientes 2023’
Después de estas palabras de Manuel Cortés, tanto Ion Aramendi como Kiko Matamoros, que ha estado en el plató después de su boda para ejercer como colaborador, le han parado los pies y han defendido que el programa no hace lo que el hijo de Raquel Bollo estaba diciendo. Entonces, el cantante ha reculado para no generar otra polémica más en su reaparición en ‘Supervivientes 2023’ tras su paso por el hospital.
Manuel Cortés, muy duro con Isa Pantoja en ‘Supervivientes 2023’
Este no ha sido el único gesto de Manuel Cortés con el que ha quedado claro que ha vuelto sin miramientos de ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo ha protagonizado un momento de tensión con Isa Pantoja en el plató. En su reencuentro, se han lanzado varios reproches que han ido más allá del concurso. Con sus palabras, Manuel ha hecho referencia a conflictos familiares. El cantante le ha reprochado a su prima que no le haya llamado por teléfono en momentos importantes. Ella se ha quedado en shock después de escuchar todo lo que le ha comentado.
El reencuentro de Manuel Cortés y Katerina tras ‘Supervivientes 2023’
También ha habido momento para el romanticismo. Manuel Cortés se ha reencontrado con Katerina. En la isla, los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ vivieron un acercamiento del que ahora han hablado. Nada más verse en el plató, la influencer le ha hecho saber al cantante que «estoy muy contenta de verte». Y han hablado de la historia que vivieron en Honduras. Manuel ha destacado que pasaron más cosas más allá de lo que se ha visto en televisión. «¿Solo habéis visto ese beso en playa? Pues ha habido 500 besos como ese», ha dicho el hijo de Raquel Bollo sobre que entre ellos, hubo mucho más acercamiento que el que se podía pensar hasta ahora.
Sobre cómo seguirá ahora su historia, Katerina ha reconocido que tiene ganas de seguir conociendo a Manuel Cortés fuera de ‘Supervivientes 2023’. «Es en lo que nos habíamos quedado cuando me iba y así sigue. Siempre he dicho lo mismo, es verdad que no somos pareja, no sé lo que va a pasar porque tú conoces a alguien ahí es distinto que cuando vuelves a tu vida normal y tienes que conocer la vida de otra persona a ver si congenia con la tuya, pero yo contenta de conocerle fuera», ha comentado abriendo las puertas a seguir con lo que comenzaron en la isla. Solo el tiempo dirá si lo suyo se convierte en una bonita historia de amor o si se queda en un romántico recuerdo del paso de ambos por el reality.