Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, sonríe ante la propuesta de ir a ‘GH VIP8’

GH VIP 8′ está de vuelta. Dos años después de que Adara Molinero se hiciera con el ansiado maletín, Mediaset anunciaba el regreso del reality rey de la televisión con cambios en la dinámica del programa y que llevará el lema de ‘La casa viva’. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno pero el equipo ya ha iniciado el proceso de producción y ya empiezan a sonar los primeros nombres.

Rocío Flores negaba la mayor. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David no quiere ni oír hablar de encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra en pleno tsunami mediático a consecuencia de la docuserie protagonizada por su madre y con la segunda temporada en el horizonte: “Desmiento la noticia por completo, no es real”, contaba. Pero, ¿y su novio, Manuel Bedmar?

A pesar de pertenecer a una familia muy mediática, el joven siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública.

De hecho, durante la estancia de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ se manifestó exclusivamente en la final del programa para reencontrarse con la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado…

Manuel Bedmar

Este martes, el malagueño no dudaba en compartir el contenido de uno de sus clubs de fans que pedían la participación de Manuel en ‘GH VIP 8’.

Lejos de molestarle, el novio de Rocío Flores le sonríe a la posibilidad de seguir los pasos de su suegro y estrenarse en el mundo de la televisión de la mano de ‘Gran Hermano’. Si esto fuera así, no cabe duda de que Rocío sería su defensora a ultranza desde plató, un espacio que le haría volver al pasado y… ¿coincidir con Jorge Javier Vázquez?

Por el momento todo son especulaciones pero a juzgar por su reacción parece que Manuel está abierto a negociaciones. ¡La cuenta atrás ha empezado!

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =

Entrada siguiente

Rocío Flores hace balance sobre cómo es trabajar con Ana Rosa Quintana

Mié Jun 9 , 2021
Han pasado algo más de dos meses desde que Rocío Flores se estrenara entre nervios e ilusión como colaboradora de televisión en ‘El Programa de AR’. En pleno tsunami mediático por el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco, la joven aceptaba la propuesta laboral de Ana Rosa Quintana pero con una […]