Malú publica video en Instagram y los rumores de su embarazo aumentan

El misterio sigue alrededor de la relación de Malú y Albert Rivera y esto origina rumores que van y que vienen. Hace unas semanas un supuesto hackeo del WhatsApp de Rivera los puso en aprietos.

Malú y su supuesto embarazo

Al parecer de los mensajes obtenidos se desprende que Malú supuestamente estaría embarazada, sin embargo esto no se ha confirmado oficialmente aunque en el rostro de Malú se nota una felicidad muy evidente.

Malú muestra en un video su felicidad

La cantante ha compartido un video en Instagram donde se le ve muy contenta aunque el motivo no se aclara del todo. Tanta emoción y alegría a muchos impresiona y más debido a los rumores recientes de su supuesto embarazo.

En el video Malú hasta se mueve al ritmo de una agradable melodía y les desea a sus seguidores que tengan un feliz martes, aunque la imagen no permite verla de cuerpo entero, en las redes las sospechas cada día aumentan.

Fuente: Columna Cero

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Iker Casillas se rompe y admite que la lucha de Sara Carbonero va despacio

Mié Oct 9 , 2019
Sara Carbonero está viviendo su año más complicado después de que a mitad de mayo le diagnosticaran c.á.n.c.e.r de o.vario y tuviera que ser operada. Ahora, la periodista sigue con su lucha titánica contra esta enfermedad. Ahora, Iker Casillas ha mandado un mensaje de apoyo a su pareja con una bonita foto de su chica. […]