sábado, noviembre 24, 2018
Home > Bebés Famosos > Malestar de Tamara Gorro: vómitos, dolor de cabeza y más en el final del embarazo

Malestar de Tamara Gorro: vómitos, dolor de cabeza y más en el final del embarazo

Un último aviso por parte de su médico: “Reposo absoluto” y unos síntomas que no le dejan dormir. Aunque el pequeño Antonio está perfectamente, mamá Tamara no lo está pasando nada bien en la recta final de su embarazo: “Dolor de oído, cabeza, vacunas… No paro de vomitar y Antonio quiere fiesta”. ¡Ánimo, Gorro! ya no queda nada para ver la carita de “Tony”, tal y como ella misma le llama de manera cariñosa.

Parece que las últimas horas no están siendo tranquilas en el embarazo de #mamamolona. Una de las últimas noticias que Tamara ha compartido con su familia virtual es que ‘bebé Antonio’ “quiere fiesta”, y no la deja descansar. Noches sin dormir, y muchas horas de sofá que no parecen importarle a la presentadora en su búsqueda habitual de positividad: “Aunque siempre está la parte positiva, hoy nuestros amigos tampoco duermen y me hacen compañía”. Esos ‘amiguitos’ a los que se refiere son sus perros Negro y Chigu.

De “apio a coliflor”. Las últimas noticias que tenemos sobre el bebé que espera la family ‘Ezequiel-Gorro’ es que ha pasado de ser “un apio a una coliflor”, tal y como cuenta su madre en su blog. Y que pese a “estar perfectamente” en la última revisión, el médico le ha dado un último aviso:” Reposo absoluto. Tu útero está empezando a desaparecer porque Antonio quiere salir ya”. Y aunque la presentadora nos cuenta que “no pasaría nada si se adelanta el parto”, no es recomendable, ya que solo pesa un kilo y medio”.

FUENTE: Divinity

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =