domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Malas noticias para Lara Álvarez

Malas noticias para Lara Álvarez

El primer mes del 2018 acaba con una mala noticia para Lara Álvarez: se cancela su programa. La presentadora ‘fichó’ el último trimestre del pasado año por el programa de las sobremesas de Cuatro, ‘Dani & Flo’, pero los continuos movimientos en esta franja horaria no han hecho más que desestabilizar al espacio.

En emisión desde hace un año, ‘Dani & Flo’ era la esperanza de las tardes de Cuatro. Se suponía, que sería el contraataque perfecto de Mediaset para hacer frente al ‘Zapeando’ de Frank Blanco, pero no ha podido ser. El programa trató de reinventarse añadiendo un rostro femenino a su plantilla de presentadores pero también fracasó. Lara era la salvadora. La simpatía que despierta entre el público debía de ser el imán perfecto para atraer a la audiencia dudosa de las tardes. Además, no negaremos que el pasado amoroso que unió a Álvarez y a Dani era otro de los puntos atractivos… los dos presentadores habían mantenido una historia hace años, quedando entre ellos una bonita amistad. Todos queríamos comprobar si aún tenían química y lo cierto es que mantuvieron el tono de ‘coleguitas’ en todo momento. Parecían amigos amigos de toda la vida, y no hubo ninguna diferencia entre Lara y Dani, o Lara y Flo. Es más, de esa mesa, los que más química tenían eran Flo y Dani.

Aún así, Álvarez tiene un montón de excitantes proyectos laborales, como por ejemplo, su marca de ropa. Blue Palm se ha convertido en la ‘niña de sus ojos’, y la tiene de lo más ilusionada. La comunicadora se ha convertido en la mejor imagen para su firma y espera que esta arrase entre “las chicas que buscan la esencia de la playa en el asfalto. Para aquellas que consiguen, a través de la sencillez, marcar la diferencia”, asegura Álvarez. Además, Telecinco puede contar con ella para ‘Supervivientes’, la experiencia de trabajo que más emociones le reporta. Esta edición, que cada vez toma más forma, volverá a contar con ella.

El último programa de ‘Dani & Flo’ está previsto que sea el viernes 2 de febrero.

FUENTE: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =