Maestro Joao lanza su último dardo a Rocío Flores: “Se altera fácilmente”

Entre ellos saltan chispas cada vez que coinciden en los debates de ‘Supervivientes 2021’. Parece que lo del Maestro Joao y Rocío Flores no tiene arreglo. Así se lo ha contado a Omar Suárez en la entrevista que ha concedido, en exclusiva, a Lecturas. Sus comentadísimos choques en plató tienen su origen fuera de las cámaras. El ahora cantante lo tiene claro y pone sobre la mesa el nombre y los apellidos de la animadversión que alimenta la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco hacia él: el Rubio, su pareja. Aunque, también señala que lo del carácter vehemente que exhibe cada vez que alguien le lleva la contraria ya es ‘marca de la casa’.

“Entiendo que ella tiene una gran presión fuera del concurso, pero tiene que asimilar que se pone delante de una cámara y una audiencia”, el Maestro Joao no tiene ningún problema en ponerse en la piel de Rocío Flores en estos momentos de terremoto mediático que se ha generado a raíz de que su madre, Rocío Carrasco, haya roto su silencio en una serie documental.

Sin embargo, también desliza en su conversación con Omar Suárez para Lecturas que es necesario un trabajo de autocrítica y autocontrol, porque al final, lo que provoca es un deterioro de su imagen pública. “Parece que tiene un carácter que se altera inmediatamente”, señala con gesto serio.

Y es que a sus oídos ha llegado un rumor que cada vez coge más fuerza y que está íntimamente relacionado entre sus tensiones en directo y la relación que mantiene actualmente con el Rubio. “Me he enterado de que, por lo visto, no le ha gusta mi relación con él”. El Maestro Joao recuerda que su pareja fue pretendiente de su tía, Gloria Camila Ortega en ‘MYHYV’, “y veraneaba en Chipiona”, añade. “Rocío lo conocía y, cuando se hizo pública nuestra relación, lo bloqueó de todo”, cuenta aún con sorpresa. El Maestro Joao es de los que prefiere dejar que se unan los puntos, sugerir antes que ser explícito, y apostilla al respecto: “Que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco cumplirá uno de sus grandes deseos el lunes en televisión

Sáb Jul 3 , 2021
Rocío Carrasco volverá a ser la gran protagonista de ‘Sálvame’ el próximo lunes. Después de semanas alejada de la televisión desde que terminó la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Por ahora se desconoce de […]