Lydia Lozano, traicionada por uno de sus compañeros de ‘Sálvame’: “Se acabó la conversación”

No están siendo días fáciles para Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Desde que la semana pasada tras atreverse a bailar un tema de Miguel Bosé en directo sus compañeros Kiko Hernández y Matamoros pidieran a la dirección que le quitaran su privilegio de tener maquillaje y peluquería, no levanta cabeza. Debido a la pandemia únicamente los presentadores tienen acceso a ese servicio pero como ella fue operada de las cervicales y sigue convaleciente, le hicieron el favor de prestárselo a ella también. Pero parece que ya no lo podrá recuperar.

Muy molesta con sus compañeros y pidiéndoles encarecidamente que hablaran con su médico para comprobar que sigue necesitando ayuda, lleva días arrastrando ese tema que le ha vuelto a pasar factura. Y es que Belén Esteban destapó que se puso a llorar antes del debate de ‘Supervivientes’ porque también le habían quitado ese servicio en el otro programa, algo por lo que perdió los nervios. Y esa escena, al parecer, la presenció Marta López, que ha traicionado a su compañera en directo y ha roto a llorar al enterarse de su traición.

Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’

Estáis dando al espectador una imagen de que soy falsa y mala compañera”, ha dicho Lydia Lozano entre lágrimas después de que le acusaran de tener privilegios por necesitar peluquería y maquillaje. “No me lo considero. Yo sé cómo reacciono ante el problema de un compañero y creo que siempre estoy ahí”, ha dicho muy nerviosa y al borde del llanto. Unas palabras con las que ha coincidido Jorge Javier, que le ha recordado que sí es una buena compañera y que nunca les ha traicionado. “Creo que no se fían de mí”, ha continuado diciendo muy afectada por la situación. “Ella es muy discreta, respeta”, ha añadido el presentador.

“Yo sí me fío de Lydia porque últimamente lo he recuperado con ella”, ha apuntado Kiko Hernández, que siempre ha sido uno de los más duros con ella. “Se te nota en los ojos que no están bien. Tienes la mirada triste“, le han dicho. Aunque ella ha dicho que estaba muy feliz ya que justamente hoy celebra su aniversario de casados con su marido Charly. Pero se ha llevado otro gran disgusto y es que su compañera Marta López le ha traicionado en directo desde la puerta de los secretos de ‘Sálvame’, que ha abandonado despavorida después de escuchar las acusaciones de su compañera que, según ella, eran completamente falsas.

ctv-t6g-lydia-lozano-llora

LA TRAICIÓN DE MARTA LÓPEZ A LYDIA LOZANO

Marta López ha aparecido por sorpresa en ‘Sálvame’ para traicionar a su compañera Lydia Lozano. “En ‘Supervivientes’ es otra persona, aquí tiene miedo, mírala. Allí en las reuniones interviene, es feliz y está hasta más joven”, ha asegurado la colaboradora, dejando claro que estaba haciendo un mundo de todo este tema y que no era para tanto. “Es mi mundo y hago lo que me da la gana, me agobié”, ha dicho sobre el hecho de ponerse a llorar por no tener peluquería y maquillaje. Pero es que no solo ha dicho eso sino que también ha asegurado que Lydia critica a Belén Esteban por tener también ese privilegio. “Eso es absolutamente falso”, ha asegurado Lozano, muy enfadada con las palabras de Marta. “A mí misma me lo dijiste”, ha comentado López. “No, no, no, se acabó la conversación. Que venga aquí a levantar falsos testimonios…”, ha dicho abandonando la sala donde se encontraba junto a su compañera y Jorge Javier.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Entrada siguiente

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

Mié Jun 23 , 2021
Olga Moreno es, sin ningún lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. El contexto en el que llegó a Honduras ha propiciado que su concurso sea analizado con lupa. Sin embargo, lejos de amedrentarse, la empresaria andaluza ha sacado su garra y ha sabido encontrar su sitio […]