Lydia Lozano, superada por la presión, se rompe en directo: «Si queréis, me echáis»

Lydia Lozano se ha derrumbado. Los últimos días están siendo muy duros para la colaboradora después de que en ‘Sálvame’ hayan retomado el tema que más le ha marcado en su carrera profesional, su investigación sobre Ylenia Carrisi. Hace unos días Kiko Hernández regresó al programa tras unas semanas de ausencia con algunas bombas. Una de ellas fue que había un polígrafo que nunca se había emitido en el que su compañera respondía preguntas sobre este tema.

Desde entonces se ha convertido en uno de los temas estrella de las tardes del programa y cada vez que ve la luz, a Lydia le invaden las lágrimas y los nervios. Hoy le ha vuelto a ocurrir, amenazando incluso con marcharse del programa “por mi salud”. Entre sollozos ha dicho “no quiero escuchar. Durante esta etapa yo me quedo en casa, me confino y ya está».

Lydia Lozano 04

«No me lo merezco»

Teniendo en cuenta el amor que siente Lydia por su trabajo, el hecho de que prefiera no acudir a plató y que se vea desbordada con el tema es una clara muestra de lo que su pasado le hace sufrir. Esta tarde ha tenido que enfrentarse a unas llamadas de lo más difíciles para ella. La que en su momento fue su fuente ha hablado en ‘Sálvame’ recordándole algunos de los episodios de aquellos años. Una situación que ella cree “que no me lo merezco, no se le ha hecho esto a ningún periodista en este país”. Tan mal se siente con este tema que ha defendido que en su programa ella siempre rema “a favor de obra” pero se ha mostrado muy tajante al decidir que “no voy a participar de esto».

Lydia Lozano 03

Se siente traicionada

Al sentirse dañada y traicionada, Lydia ha asegurado que si es necesario “me voy a mi casa y si queréis me echáis. Somos números pero yo ya no, ya he pagado mucho. No quiero escuchar. Durante esta etapa yo me quedo en casa, me confino y ya está”. Además no ha dudado en decir que “no confío en el programa, no os habéis portado bien conmigo”.

Lydia Lozano 01

Ni en sus peores momentos

Jorge Javier le ha intentado tranquilizar y le ha pedido que no llore, pero ella no ha podido evitar sofocarse. La colaboradora ha revelado que lo que más le duele es que “la gente ya me había perdonado y ahora no entiendo volver a escuchar todo esto”. Para Lydia Lozano la situación es totalmente inesperada. “Esto es insufrible, ni en mis peores momentos pensaba que me iba a pasar esto”.

Lydia Lozano 02

Teme por su salud

Lo que más teme la colaboradora es que todo esto afecta a su salud. “Yo no he ido al psicólogo ni a un coach, he hecho mi ejercicio y lo tenía todo muy bien cerrado en mi mente, e igual estoy desequilibrada, pero no quiero seguir hablando de todo esto. Escuchar me duele, no sé cómo no os ponéis en mi piel. Me han hecho una analítica y estoy fatal”, ha contado entre lágrimas.

Sálvame

Tras el duro momento que ha vivido en plató Lydia Lozano se ha tranquilizado gracias a Kiko Hernández. El colaborador fue una de las personas que vivió junto a ella aquella época y no ha dudado en apoyar esta tarde a su compañera. Juntos han salido durante unos minutos del plató y tras su conversación, Lydia ha decidido quedarse para hacer frente a las palabras de la que un día fue su fuente.

Via: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =

Next Post

El monumental cabreo de Bertín Osborne: "Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender"

Mié May 27 , 2020
Bertín Osborne ha compartido un vídeo de lo más contundente en respuesta a un periodista que ha publicado una noticia sobre él que no le ha gustado nada. “Yo no leo estas webs que normalmente son un basurero”, ha afirmado Osborne en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales. En ese texto se […]