Lydia Lozano se rompe ante los reproches de Jorge Javier y Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ tras su mercadillo solidario

Lydia Lozano ha vivido un fin de semana intenso tras organizar un mercadillo solidario en honor a La Palma. La colaboradora de Sálvame se ha volcado con todos sus paisanos tras ser consciente de la pesadilla que llevan viviendo más de dos meses tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. La periodista ha sacado su lado más humanitario y generoso con los damnificados de esta catástrofe natural y ha conseguido recaudar 11.000 euros con todas las prendas que ha vendido. Sin duda alguna, este evento ha sido todo un éxito y amigos y compañeros de trabajo han querido aportar su granito de arena: Belén Esteban, Alonso Caparrós, Jesús Vázquez, María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Paz Padilla, Alexia Rivas, Emma García… Muchos rostros conocidos de la cadena han querido ayudar a Lydia con esta iniciativa tan especial ya que toda su familia vive allí… Pero desgraciadamente el drama no ha tardado en llegar y Lydia se ha roto por completo en plató tras los reproches de Jorge Javier y Kiko Matamoros.

Lydia Lozano se ha llevado una buena reprimenda por parte de Jorge Javier y Kiko Matamoros y ambos le han echado en cara a la colaboradora televisiva que no les haya avisado para donar prendas: «Juro solemnemente que me he quedado flipado. A mí no me has pedido ropa. ¿No tienes mi teléfono? Yo no me he enterado que se podía donar», ha asegurado el presentador de Sálvame dolido mientras que Lydia ha confirmado que se ha tratado de un error.

En ese momento, Kiko Matamoros también ha querido romper su silencio después de que Lydia haya asegurado que no contó con él por tener ropa demasiada cara: «Me parece muy feo lo que has dicho de mí. Tenía ropa preparada, incluso de Marta López Álamo también. Lo que estoy contando es verdad. No voy a hacer un show«, ha dicho el colaborador. Además, ha confirmado que como no llegó a tiempo, piensa entregar el dinero que ha ganado en el programa de hoy para contribuir a esta causa benéfica.

jorge javier

Jorge Javier y Kiko Matamoros no han sido los únicos en criticar a Lydia su actitud. Laura Fa se ha mostrado muy dura con ella y ha asegurado el mercadillo estaba planteado un poco «raro» y no ha participado para evitar polémicas y controversia. Tras estas palabras, Lozano ha estallado de lo lindo y no piensa permitir que nada ni nadie ensucie su paso al frente por la tierra que le ha visto crecer.

«No quiero que se ensucie una cosa tan bonita», ha estallado entre lágrimas agradeciendo de corazón por haber estado tan arropada en este acto de vital importancia tanto para ella como para toda su familia: «Gracias a mis voluntarios que se ofrecieron, a mi amigo Alex de Hot que me dejó burros, bolsas etc… Nette (realizador del programa) que me dio un bocadillo a las 6:30 de la tarde que no habíamos comido nada», ha concluido.

lydia lozano

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Entrada siguiente

¡Vaya sorpresa! Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de 'MasterChef Celebrity'

Mar Nov 30 , 2021
Juanma Castaño y Miki Nadal son los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’. La sexta entrega de la edición de famosos del concurso de cocina ha llegado a su fin tras una noche de lo más emocionante. Belén López, Miki Nadal, Juanma Castaño y David Bustamante lo han dado todo en unas pruebas súper exigentes […]