Lydia Lozano, muy dolida y al borde de las lágrimas por un desplante de ‘Sálvame’

Lydia Lozano vivió hace una semana uno momento súper especial.La colaboradora fue una de las galardonadas en los Premios Nacionales ‘FEMUR Mujer 2021’. Lydia recibió el premio en la categoría de periodismo y junto a otras galardonadas como Rozalén o Anabel Alonso vivió una jornada de lo más feliz. Pero lo que no se esperaba es que este momento tan señalado en su carrera tuviera sabor agridulce. Días después de que Lydia Lozano recibiera el premio, en ‘Sálvame’ han hecho mención a este hito tan destacado para ella. Carlota Corredera ha puesto en valor este reconocimiento a su compañera. Tras escuchar a la presentadora, la colaboradora casi rompe a llorar.

Lydia Lozano se ha mostrado un poco dolida con el programa porque no ha sido hasta hoy cuando han hecho mención a este premio que ha recibido. Con las lágrimas a punto de salir de sus ojos, la colaboradora ha expresado que “da un poco de pena que salga en otros medios y aquí no”. Con estas palabras, de alguna manera ha reprochado a ‘Sálvame’ que hasta esta tarde este tema haya pasado desapercibido. Al verla así, Carlota Corredera ha empatizado mucho con ella y ha gritado a los cuatro vientos lo orgullosa que está de ella y se han puesto a bailar.

Lydia Lozano

De esta forma, Lydia Lozano se ha quitado la espinita y le ha agradecido el gesto a Carlota Corredera. Además, le ha dicho que se acordó mucho de ella en la entrega de premios porque lo concedían mujeres que se dedican al ámbito rural. Así que esta tarde para la colaboradora se ha cumplido ese dicho de más vale tarde que nunca. Lydia Lozano puede presumir de estar viviendo un gran momento porque a este último premio hay que sumar que la colaboradora se coronó la semana pasada como mejor colaboradora de televisión en los Premios Aquí TV.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja lo da todo en el escenario arropada por Omar Sánchez tras rumores de infidelidad

Sáb Oct 30 , 2021
Anabel Pantoja no para. Aunque desde antes de su boda no ha aparecido por ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja no para de trabajar. Tras su enlace con Omar Sánchez pasó unos días de desconexión en Cantora. Pero después, lejos de irse de viaje de novios, ha continuado con sus proyectos más […]