Lydia Lozano, irónica, reacciona a la última provocación de Terelu: “Estoy ansiosa”

Terelu nombró a Charly, el marido de Lydia Lozano, en su blog de Lecturas el pasado miércoles y a la colaboradora no le sentó nada bien. Ambas han comenzado un conflicto que parece no tener fin y se van respondiendo la una a la otra desde sus programas correspondientes en una guerra que no ha hecho más que comenzar. Y es que la hija de María Teresa Campos ha amenazado con sacar nuevos datos sobre el marido de su excompañera en un nuevo post.

Esto ha hecho estallar en ‘Sálvame‘ a Lydia, que no ha podido más y ha asegurado que no le ha hecho ninguna gracia. Aunque también ha intentado quitarle hierro al asunto asegurando que está en una etapa de su vida en la que se queda con lo bueno y deja atrás todo lo que pueda ser dañino. Aunque, eso sí, lanzándole ya de paso una pullita al asegurar que ella sí se ve todos los programas de televisión y no solo los vídeos que le ponen en su programa como hace la hermana de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’.

Lydia Lozano responde a Terelu

“Si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida”, advirtió Lydia Lozano a Terelu. Algo que a esta le pareció muy sobreactuado y así se lo hizo saber a toda la audiencia. “Me parece tan innecesario… pero contesto en el blog esta semana. A veces que te lo ponen a huevo, me hace gracia. Yo no me enfado, pero voy a seguir hablando de lo que quiera”, le advirtió. Una frase que ha molestado mucho a la colaboradora, que no quiere que se hable de su marido públicamente.

Lydia ha asegurado que esas palabras de su compañera le “cabrearon muchísimo” pero ha decidido quedarse con lo bueno y es que al final de la advertencia de Terelu, también aseguró que le tiene cariño y eso es con lo que se ha querido quedar Lozano. Estoy ansiosa de que llegue el miércoles para ir a las ocho no, a las nueve voy a estar en el quiosco porque yo me lo compro en papel“, ha asegurado. “Si yo digo eso, a mí Valldeperas me diría aquí y ahora”, ha zanjado, refiriéndose a que debería contestar en televisión y no en su blog.

ctv-6s3-lydia

EL ORIGEN DEL RIFIRRAFE ENTRE LYDIA Y TERELU

“Hacer un blog con el titular de Charly no lo entiendo, si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y lo pongas en el titular. Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’, ¿eh? No ha estado ni en las instalaciones de Mediaset”, aseguró Lydia Lozano muy enfadada. “Como no nos gustaba que se hablase de tu hermano desconocido. Déjanos en paz. Tía, que tienes un recorrido, ¿no tienes más cosas que contar? Habla de tus experiencias, de tu carrera televisiva y deja de hablar de Charly”, le advirtió Lydia Lozano a Terelu Campos. “Me he revisado las últimas conversaciones que he tenido con ella, podríais decir que somos amigas”, ha añadido, dejando claro que se ha quedado muy sorprendida con su blog porque no se esperaba que le mencionase. “Sé dónde trabajo pero una mujer con el perfil y las experiencias que tiene no he entendido por qué tiene que hablar y ponerlo en un titular. No tengo que desenmascarar a nadie, no les caigo bien. No tengo ni idea por qué”, zanjó.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =

Entrada siguiente

Carlota Corredera regaña a Chelo García Cortés en directo: "¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?"

Mié Ago 11 , 2021
Después de tantos años en ‘Sálvame’, Chelo García Cortés ha demostrado, al menos, dos cosas. Una, que es una de las colaboradoras preferidas del programa por cómo se entrega al espectáculo. Dos, que lo suyo no es la diplomacia. La periodista sabe que cada palabra que se pronuncia en el plató, […]