Lydia Lozano arremete contra Terelu: “Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly”

Guerra abierta entre Terelu Campos y Lydia Lozano. El motivo de esta disputa no es nada más y nada menos que el blog que la hija de María Teresa Campos tiene en la revista Lecturas. En él, esta semana, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en hablar sobre una persona que, aunque haya aparecido en los medios, no participa activamente en ellos. Se trata de Charly, marido de Lydia Lozano y que ha ocupado el titular del blog de Terelu. Algo que le ha sentado rematadamente mal a Lozano que ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera…

Es un párrafo pero, solo ese pequeño párrafo ha hecho que Lydia Lozano vuelva a sacar a relucir la mala relación que tiene la colaboradora de Viva la vida. En él se puede leer que Charly era muy buen amigo de Terelu pero que con el paso del tiempo ni le ha dirigido la mirada. Además, la hija de la Campos ha vuelto a sacar a relucir el tema de su supuesto noviazgo con Tito Pajares, dueño de la discoteca Gabana en Málaga.

Una historia para Lydia Lozano que se queda muy antigua y que no sabe por qué la ha rescatado Terelu. Pero como decimos, es el titular lo que ha sacado de sus casillas a Lozano. “Charly, el marido de Lydia, ahora no me mira a la cara“. Unas pocas palabras que han hecho que la colaboradora de Sálvame estallase.

Terelu Lydia Lozano Tito Pajares

Me mandaron el titular y lo primero que he dicho es… No lo voy a leer. Luego lo he leído y luego digo, no voy a hablar del tema, pero sí voy a hablar del tema, como hace ella. Como las margaritas, sí, no, sí, no…“, comenzaba su contundente respuesta. Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Lydia Lozano se ha despachado a gusto con la que fuera su compañera de programa.

Dirigiéndose a María Patiño no ha dudado en comentarle que: “¿Me puedes decir como se llama el blog de Terelu?” , a lo que la presentadora de Socialité le ha respodido: “Lo que nunca conté“. Pues parece que lo que ha relatado Terelu es una cosa que ella ya contó. Y bueno que han contado en el propio Sálvame hace mucho tiempo. De ahí que la periodista le haya dado un consejo a la hija de la Campos… ¿Cuál?

“¿Sabes lo que no se puede hacer? Ni engañar a los espectadores, ni engañar a los lectores. Punto. O cambias el nombre del blog o cambias los contenidos. Porque esto, señorita Terelu lo has contado varias veces”, le recordaba Lydia Lozano a Terelu. Al parecer esto se habló en el “tercer año, cuarto o quinto de Sálvame”, expresaba la periodista.

Tildado de que el caso de Tito Pajares y la discoteca Gabana es algo ya “de la prehistoria”. “Lo habéis contado varias veces. Luego hay que tener un poquito de memoria”, sentenciaba Lozano. Pero, ¿qué es lo que pasó para que Terelu le tenga ojeriza a Lozano por este tema? Sigue leyendo para averiguarlo…

terelu campos maria patiño

Yo cuando hable lo de Tito Pajares dueño de Gabana, lo que hice y fíjate si es antigua la historia, lo hice en Tómbola“, empezaba a recordar Lydia Lozano en sus mejores tiempos de cuando trabajaba en aquel programa autonómico. Sin embargo, la historia no es tal y como la relata la hija de María Teresa Campos: “Yo lo que dije a la prensa es que Terelu no está con Tito Pajares, nunca ha estado con ella, ni Tito Pajares que es amigo mío, esta con Terelu…”. ¿A qué ha venido entonces sacarlo a relucir?

Y es que lo que no entiende Lydia es que haya salido a relucir su nombre si para las Campos “ella no es nada, porque porque yo sé lo que las Campos piensan de mí”. Además, no dudaba en ofrecerse si no tenía contenidos Terelu en que la entrevistase. “¿Por qué no me haces una entrevista para tu blog como se la concedí a Omar Suárez?, que yo te lo hago…”, sentenciaba.

Lydia Lozano y Charly

Además, tal y como aseguraba Lydia que sobre todo lo que ha vivido Terelu Campos, no haya escrito nada de ello. Y eso que ha presentando, por ejemplo siete años en Telemadrid y la de entrevistas que ha hecho a artistas reconocidos. Algo que no le cabe en la cabeza. Pero el gran enfado venía a continuación: “Tú has entrevistado a Luis Miguel… ¡No hables de Charly! Porque Charly nunca se ha pronunciado, sí se habla de Charly, comentamos y tal pero hacer un blog con el titular de Charly, no lo entiendo…”.

Si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y menos lo pongas en un titular. Lo que está escrito está escrito y mi marido no trabaja como tu hija en Viva la vida. mi marido no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset. Para que tu hables de mi marido, como no os gustaba que hablásemos de vuestro hermano desconocido. Deja a Charly en paz“, sentenciaba con rotundidad. Además ha sentenciado que este titular solo viene “por la cultura del click para que la gente pinche en tu revista, esa que has puesto a parir”. ¿Habrá paz entre las dos? La guerra sin duda continuará en Viva la vida

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =

Entrada siguiente

La desaparición de Rocío Carrasco le pasa factura y estas son las consecuencias

Vie Ago 6 , 2021
Rocío Carrasco no pasa su mejor momento. Durante meses ha presumido de ser protagonista de un revuelo mediático sin precedentes. La emisión de su desgarrador testimonio después de 25 años en silencio causaba tal sensación que hizo hablar incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que mostraba su apoyo a la hija de Rocío […]