Luis Rollán confiesa, por fin, su gran secreto en ‘Secret Story’: «Soy amante de un presentador»

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. En ella, se desvelaron los secretos que quedaban por saberse, y uno de ellos fue el de Luis Rollán, cuya información no fue averiguada por ninguno de sus contrincantes en el concurso.

Luis Rollán, en 'Secret Story'.

Así, el comunicador desveló que es «amante de un presentador«. Eso sí, matizó que no le gustaba el término amante porque daba la impresión de que él era el otro y de que era algo oculto, por lo que prefirió decir que tenía «un lio» con un presentador.

Aunque no quiso desvelar su identidad, Rollán dijo que no era español y que trabajaba entre México y Estados Unidos, donde no le resultaba tan sencillo compartir su orientación se..ual.

Además, Rollán agregó que su «rollo» era uruguayo y le definió como «un tío divino», aunque se veía obligado a ocultar su vida amorosa por dedicarse a la televisión y a hacer series:

«Yo le he ayudado mucho, porque en este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo. En otras partes, dedicándose a las televisión y a las series, no está tan bien visto. Me siento muy contento por haberle ayudado, escuchado y que aceptase lo que estaba sintiendo«, concluyó.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Entrada siguiente

Belén Esteban echa el freno a sus ganas de quedarse embarazada: "Estoy perezosa"

Vie Nov 26 , 2021
Pese a su ajetreada agenda, Belén Esteban no ha dudado en acompañar a su amiga Eugenia Martínez de Irujo en su último evento solidario. La hija de la Duquesa de Alba y la colaboradora de ‘Sálvame’ son amigas desde hace muchos años y no han faltado en sus ocasiones más especiales. […]