Lucía Dominguín, preocupada por Paz Padilla tras ver su obra: “Temo por ti”

Lucía Dominguín se ha reencontrado con Paz Padilla en televisión tras ser una de sus invitadas al estreno de la representación teatral de ‘El humor de mi vida’ y se ha sincerado con ella. “Hablas muy cercano y me recordó a muchos momentos”, ha dicho la hermana de Miguel Bosé.

Lucía Dominguín se ha mostrado emocionada y ha reconocido que la historia de Paz y la forma en la que se ha enfrentado a la pérdida de un ser querido le ha marcado, pero no ha dejado pasar la oportunidad de confesar la preocupación que ha sentido por ella

Lucía Dominguín

“Lo he pensado mucho. Lo único que temo es por ti, porque que lo hagas una vez y tengamos el placer de asistir me parece fantástico, hasta para ti como parte de tu proceso, pero ¿tener que hacerlo durante tres meses o más tiempo cada día en el mismo terreno?”, le ha dicho.

Paz Padilla

“Es amor”, le ha respondido Paz Padilla, a lo que ha añadido: “Y se lo regalo a los dioses”. Paz Padilla le ha dicho que lejos de suponer un problema para ella tener que revivir durante tantos días un episodio tan duro e intenso de su vida es parte de una terapia y una forma de sentirse feliz y llena. Lucía Dominguín ha aplaudido su filosofía.

Lucía Dominguín

Paz Padilla no ha dudado en preguntarle directamente a Lucía Dominguín cómo lo vivió ella personalmente.

Lucía Dominguín

La madre de Palito Dominguín ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida, su hija Bimba y su madre, Lucía Bosé, y ha empatizado mucho con los sentimientos de Paz Padilla mostrándose agradecida.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Entrada siguiente

Carlota Corredera revela qué le ha impedido "destrozar" a Kiko Matamoros

Vie Sep 3 , 2021
La semana está siendo especialmente dura para Carlota Corredera. Este martes se derrumbaba en directo ante las cámaras de ‘Sálvame‘, agobiada por la presión que ha vivido en los últimos meses. Pero sus lágrimas, lejos de provocar un acercamiento con la audiencia, la he hecho recibir numerosas críticas en las redes sociales. Su postura […]