Los rumores de que entre Eva González y Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, no existía una buena relación vienen sonando con fuerza desde hace años, y ahora la joven lo ha confirmado entre las páginas de su libro recientemente publicado, “Nada es lo que parece”, editado por Grupo Planeta. “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, sólo disimuló su desagrado hacia mí”, expone la influencer, que además confiesa que le hubiera gustado “recibir alguna migaja de cariño” de parte de la presentadora sevillana.
Justo el día en que se hacen públicos estos sentimientos que Lucía Rivera expresó a través de su libro, Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, también dedica unas palabras a su hijastra, Tana Rivera, fruto del matrimonio entre el torero y Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, el tono de sus declaraciones apunta en la dirección contraria. “Es la hermana ideal. Los mima, los consiente, todo se lo piden a Tana, es maravillosa, siempre lo comento. Es tan buena, tan cariñosa, me lo ha puesto todo tan fácil siempre… con lo cual, fenomenal”, dice sobre la relación que la joven mantiene con sus hermanos pequeños, Carmen y Curro.
Atendiendo a estas palabras, parece que Lourdes Montes y Eva González encarnan de forma muy diferente el rol de la madrastra. Mientras que una ha sabido ganarse a la hija de su esposo, la otra lo ha tenido algo más difícil y nunca consiguió tener su cariño. Algo que, por lo visto, fue mutuo.
En este sentido, ha llamado la atención la reacción de Eva González tras escuchar las palabras de Lucía Rivera, que no ha podido evitar soltar una carcajada ante la prensa.