Los Suescun Galdeano desmienten haber increpado al joven que les ha denunciado

Sofía Suescun ha sido víctima de una de las noticias más controvertidas de Telecinco durante el fin de semana. Un joven de 24 años acusaba a su hermano y a ella de injurias homófobas contra su persona. Ha sido la propia ganadora de Gran Hermano quien ha comentado en redes sociales la supuesta falsedad de las informaciones. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el clan familiar para contrastar la información y lo han desmentido todo. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

ra Socialité quien ponía sobre la mesa un supuesto delito de injurias cometido por Sofía Suescun contra un hombre de 24 años que habría solicitado mantener relaciones sexuales con el hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun. Era el propio joven quien presentaba públicamente la demanda y explicaba lo que, supuestamente, le había ocurrido con este dúo de hermanos.

«Me dijo que por 1.000 no. Que por 10.000 euros y yo lo rechacé. Entonces empezaron a llegarme mensajes que escribía Sofía en los que se reía de mí y me insultaba. Me llamaron mar..cón», desveló muy afectado poniendo a la televisiva en el ojo del huracán.

Tal y como se anunciaba en Socialité no sería la primera vez que los de Pamplona habrían incurrido en estas prácticas, algo que, sin embargo, no está probado. «He denunciado a Sofía por discriminarme, por homo..obia. Cristian es cómplice», aseguró la víctima de todo este asunto. Por otro lado, la reportera del programa contrastaba que había reconocido en algún Sábado Deluxe sentir cierto rechazo por el colectivo homosexual, aún así queremos dejar claro que nunca ha sido juzgada por dicho motivo. Era minutos más tarde cuando Telecinco tenía que retractarse de sus palabras sin contrastar…

sofia suescun twitter

«Esto es completamente falso y espero unas disculpas. Gracias», se encargaba de citar Sofía Suescun un tweet de Telecinco y Socialité que más tarde era borrado. La publicación de la influencer permanece allí, pero de la de la cadena no hay ni rastro. ¿Le habrán pedido ya perdón?

Nuria Marín reaccionaba condenando los presuntos «mensajes homófobos», pero no perdió la oportunidad de compartir sus impresiones: «Mi sensación es que esta persona estaba provocando para que hablásemos de él», sentenció. No obstante, no aún no se ha confirmado que la denuncia haya sido admitida a trámite, por lo que no tendría ninguna validez.

Las redes están que arden, los medios recogen cada vez más informaciones sobre su familia por lo que les hemos llamado para cerciorarnos de si esto realmente era cierto, algo que nos han desmentido rotundamente.

No habrían insultado ni a ese joven ni a ninguno y con estas palabras nos lo dejan claro. «No insultan a nadie. Están educados en la soberanía de la rectitud. Somos muy educados», zanjan. ¿Será todo esto un plan bien orquestado para sacarles de Telecinco cueste lo que cueste?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =

Entrada siguiente

La reacción de Rocío Flores a la vuelta de su madre, Rocío Carrasco, a 'Sálvame'

Mar Ago 24 , 2021
Rocío Carrasco volverá a pisar el plató de ‘Sálvame’ este mismo miércoles. La hija de Rocío Jurado regresa de sus vacaciones para poner un poco de orden sobre el tema que ha vuelto a enfrentar a la familia de la cantante. ¿Tenía un diario secreto donde anotaba todo lo que […]