Los peores «zascas» y humillaciones a Carlota Corredera en su mayor crisis

Parece que ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota Corredera ni todos los colaboradores de Sálvame parecen reconocer el declive del formato y la crisis que atraviesa, pero el hartazgo de sus seguidores es evidente.

Los recursos que utilizaban para mantener la atención de la audiencia ya no entretienen y el tratamiento de la información desencanta a sus seguidores. Ante la falta de tramas, los guionistas dan palos de ciego y generan impacto con fórmulas de dudosa ética con las que la audiencia ya no se identifica.

La última y más polémica fue el despido en directo de Antonio Canales, un gesto que la audiencia identificó como «humillante» y «fuera de lugar». Por otro lado el colaborador, desencajado, reaccionó diciendo lo que pensaba de las actuaciones del programa.

Los peores «»zascas» a Carlota Corredera

Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera en Sálvame TELECINCO.ES

Carlota Corredora fue la más incisiva con el cantante y se dirigió a él en tono de burla y le dijo que tenía que hacer autocrítica con su trabajo y entender la decisión del programa, ante lo que Antonio Canales le recordó que probablemente la culpa de que la audiencia se fuese no era solo suya y le recomendó que asimilara que Sálvame «ya no es número uno«: «Nos gana una ‘teleserie'».

El colaborador hizo hincapié en la necesidad de escuchar a la audiencia y confesó haber aprendido en el magazín de Telecinco «todo lo que no hay que hacer»:

«No hay que hablar a tontas y a locas, hay que hacer un programa que no sea aburrido, hay que reinventarse y escuchar a la audiencia, no coger un tema y agotar a la audiencia», reconoció el bailaor.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Entrada siguiente

Terelu Campos se retracta en 'Secret Story' y... ¿'Cuestiona' a Rocío Carrasco como madre?

Mié Oct 27 , 2021
En un contexto de tensión en ‘Secret Story’, Terelu Campos ha salido a la plaestra ya que el subconsciente le ha traicionado de una manera que ni ella misma hubiera imaginado. Primero, tenemos que remontarnos a muchos años atrás. Desde que Rocío Carrasco tiene uso de razón siempre ha sentido el calor […]