Telecinco se la ha jugado este viernes sustituyendo el Deluxe con una nueva apuesta: ‘Ana’. El reportaje, presentado por Santi Acosta, explica cómo se filtró la noticia de que Ana Obregón iba a ser madre por gestación subrogada y cómo se obtuvieron las famosas imágenes de la revista Hola, en la que la actriz posaba con su hija-nieta a las puertas del hospital mientras esperaba su coche sentada en una silla de ruedas.
El programa, en el que han intervenido como tertulianos Sonia Ferrer, Boris Izaguirre o Sandra Aladro, directora de la agencia que llevó a cabo el reportaje, partía de la premisa de que Ana Obregón desconocía la presencia de los fotógrafos y que los profesionales la siguieron hasta Miami sin saber lo que iba a pasar. Una base que ha hecho estallar a Diego Arrabal, uno de los paparazzi más conocidos del país. Enfadado, ha arremetido contra el espacio: «Siento deciros que estoy profundamente decepcionado viendo el programa ANA. Llevo más de 35 años viajando por todo el mundo realizando estos tipos de reportajes, yo soy paparazzi. Hoy siento vergüenza ajena viendo vuestro programa. ¡Cuántas mentiras!».
Siento deciros que estoy profundamente decepcionado viendo el programa ANA en @telecincoes . Llevo más de 35 años viajando por todo el mundo realizando estos tipos de reportajes, YO SOY PAPARAZZI. Hoy siento vergüenza ajena viendo vuestro programa. CUANTAS MENTIRAS.
— Diego Arrabal (D.A) (@DIEGOARRABAL1) April 21, 2023
No es, desde luego, el único en opinar así. Numerosos usuarios de redes sociales han puesto el grito en el cielo por las contradicciones en las que incurrían los distintos vídeos emitidos en el programa y las de la propia Sandra Aladro, que afirma primero que su agencia envió a un equipo a Miami sin saber lo que se va a encontrar pero después cuenta que hacía cuatro meses que tenían la información de que Ana iba a ser madre por gestación subrogada. De hecho, en uno de los vídeos de seguimiento a Ana, uno de los fotógrafos le dice a su compañero: «A ver si esta vez va al hospital».