Los fans del Twitter quieren a Carlos Sobera en Secret Story: ¡No queremos que vuelva Jorge Javier Vázquez!

Ocurría la noche del pasado jueves en la décima gala de Secret Story. Carlos Sobera se encontraba al frente del reality sustituyendo a Jorge Javier Vázquez tras manifestar este último en sus redes sociales de Twitter e Instagram que se encontraba dado de baja debido a una laringitis aguda que le ha obligado a mantenerse en su domicilio durante un período aproximado de 10 días. El presentador de ‘First Dates’ le deseaba a su compañero una pronta mejoría asegurando que en la próxima gala Jorge volvería a estar al frente del programa.

Carlos Sobera dirigiéndose a los concursantes y a los espectadores: «Os comunico que Jorge estará con vosotros la próxima semana. No le ha ocurrido nada grave»

Nada mas comenzar el reality, Sobera enviaba un bonito mensaje a su compañero de cadena y tranquilizaba a la audiencia y a los concursantes de ‘ La Casa de los Secretos’ manifestándoles que todo estaba bien y que estuvieran tranquilos ya que a Jorge Javier no le había sucedido nada grave. Dirigiéndose a Jorge Javier le deseo una pronta mejoría y a partir de ese momento dió paso a la décima gala del reality.

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden a Mediaset que mantenga al presentador al frente del programa e invitan a Jorge Javier a quedarse en su casa

Tal y como hemos podido ver en la red social de Twitter, los mensajes dirigidos a los presentadores han sido innumerables y una gran mayoría de los internautas piden a la organización del programa que aparten al presentador de Sálvame Diario de Secret Story. «Por favor, qué abismo entre el enorme Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. Carisma, rapidez, socarronería vazca, simpatía y profesionalidad frentea esa decadencia viejoverdil y amante del ridículo junto al Maestro Joao», indicaba este internauta siendo retuiteado por muchos detractores del de Badalona.

Sin embargo, los fans de Jorge Javier realizaban esta encuesta en Twitter y éste era el resultado

El presentador estrella de Telecinco, sigue teniendo una legión de seguidores y fans que a pesar de las innumerables críticas recibidas, siguen estando a su lado. Una encuesta realizada por un internauta continuaba apoyando al protagonista de la obra   ‘Desmontando a Séneca’ tal y como hemos podido comprobar.

Cabe recordar que el protagonista despertó una gran preocupación cuando el pasado sábado no acudía al Deluxe para entrevistar a Kiko Rivera lo que hizo saltar todas las alarmas. Era María Patiño quién se ponía al frente del programa sin dar ningún tipo de información y nos enteremos de lo que le sucedía al presentador a través de un tuit publicado por el ayuntamiento de Lorca donde anunciaban la cancelación de la obra del presentador donde podía leerse que los motivos eran por problemas de salud. Jorge Javier Vázquez tenía prevista presentar la obra de teatro el pasado domingo lo que provocó aún más la preocupación de sus seguidores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana y su especial cita con Joaquín Prat y otros amigos en plena lucha contra el cáncer

Vie Nov 19 , 2021
Ana Rosa Quintana hace aproximadamente dos semanas contó ante millones de espectadores que padecía un cáncer que le obligaba a parar. Centrada en la lucha contra su enfermedad, la presentadora no ha querido recluirse en casa y sigue mostrándose activa siempre que puede. Si bien hace solo unos días la veíamos junto a […]