Los famosos que podrían pasar por el “Hable con ella” de Rocío Carrasco en Sálvame

Rocío Carrasco regresa a la televisión antes de lo previsto. Será una parte fundamental de Sálvame en una sección en la que se dará voz a las historias más traumáticas de algunos de los personajes del mundo del corazón que han guardado silencio o que se les ha juzgado sin escuchar su versión, tal y como a ella le pasó.

Rocío Carrasco debuta en Sálvame con una misión. Además de ser la nueva defensora de la audiencia tendrá un cometido especial que estará muy relacionado con su caso y experiencia personal. “No voy a estar solo para el espectador que quiera quejarse de cosas del programa. Vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y que se han encontrado o se encuentran en la misma situación o parecida a la mía. De los que se dicen cosas que no son”.

Jesulín de Ubrique ha permanecido en la sombra durante todos estos años mientras Belén Esteban ha hablado largo y tendido de su relación con él así como la de este con su hija en común Andrea Janeiro. El “Hable con ella” de Rocío Carrasco podría convertirse en el espacio elegido del diestro para contar su versión públicamente de por qué tendría tan abandonada a su primogénita.

Pepa Flores desapareció del panorama mediático a los 36 años de edad después de confesar que su vida había sido un infierno en la revista Interviú, sin embargo y tras la denuncia social, muy pocos se pusieron de su lado. Se vio sometida a los maltratos, la explotación y el abuso sexual en su profesión por lo que decidió desaparecer. Dos intentos de suicidio y mucho dolor son lo que le acompañan a día de hoy. Ahora, la hija de la Jurado podría ser su tabla de salvación.

Lely Céspedes podría llamar al programa para volver a hablar de su experiencia personal, la cual, según sus palabras, estaría muy relacionada con la de Rocío Carrasco. En su última aparición en Sálvame así lo corroboró: “Me he sentido reflejada en todo lo que dice. Hasta mi ex y el suyo han compartido abogado” y sentenció: “A mí me pegó cuando estaba embarazada de 7 meses. Ernesto Neyra es un maltratador“. Duras acusaciones por las que ha sido demandada.

La vida de Julián Contreras nunca ha sido fácil. A ello se le suma, con el escándalo del productor José Luis Moreno un nuevo episodio hasta ahora desconocido que si bien es cierto que acude a contar en Sálvame, Rocío Carrasco podría ser la próxima encargada en sacar todos los detalles del caso. El hijo de Carmina Ordóñez ha denunciado el abuso de poder que utilizaba José Luis Moreno a cambio de ofrecer trabajo a jóvenes apuestos. Julián acusa a Moreno de haberle ofrecido proposiciones indecentes a cambio de realzar su carrera en televisión.

Que Isabel Pantoja no quiere ver ni en pintura a su hijo Kiko Rivera, lo tenemos claro, sin embargo, todo el dolor que lleva dentro y que todavía, no ha podido sacar, saldrá, sin ninguna duda e inevitablemente, algún día. Este acto podría ser recibido por la propia Carrasco que comentaría la situación y destaparía el silencio de la tonadillera en sus momentos más difíciles. Todo un bombazo que nos pondría los pelos de punta si así sucediese.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecisiete =

Entrada siguiente

El representante de Rocío Flores evita in extremis el encuentro con su madre en las puertas de Mediaset

Vie Jul 9 , 2021
Pudo ser, pero no fue. El gran temor de Rocío Carrasco es cruzarse con su hija, Rocío Flores, por los pasillos de Mediaset, pero a punto estuvieron en toparse en las puertas del edificio de la cadena. Escasos minutos transcurrieron entre la salida de Rocío Carrasco del plató de ‘Sálvame’, su nuevo lugar de […]