Los desternillantes audios que Mila Ximénez enviaba a sus compañeros de ‘Sálvame’

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado completamente destrozados a los colaboradores de Sálvame. La colaboradora era muy querida por todos y el dolor provocado por su ausencia va a ser muy difícil de curar. Mila perdía la vida el pasado 23 de junio después de plantarle cara al cáncer de pulmón. La periodista perdió la batalla y para todos sus seres queridos va a ser eterna. En el programa en el que ha trabajado más de diez años, le ha rendido un especial homenaje en el que la emoción y las lágrimas se han apoderado de todos y cada uno de los presentes en plató. Jorge Javier Vázquez no podía contener el llanto mientras Alba Santana les agradecía de corazón lo mucho que quisieron a su madre: “Gracias por tantos años, gracias por tanto cariño. Siento que en cierta manera la hemos compartido. A partir de este punto eso no nos une pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón”, confesaba la joven en pleno directo. El carácter de Mila era explosivo y en ‘Viernes Deluxe’ han querido rememorar los delirantes audios de Whatsapp que les enviaba.

Mila Ximénez en estado de puro. María Patiño ha contado que una vez le reprochó a su compañera la actitud que había tenido durante un programa. La presentadora de ‘Socialité’ fue muy sincera y le dijo que no le parecía bien, que en algunas ocasiones era muy cobarde a la hora de opinar y que, incluso, le iba a vetar de su vida… Algo que desató la furia de Mila.

“Tú no me vas a vetar a mí, hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida“, se puede escuchar decir a Mila Ximénez en el audio que María Patiño ha proporcionado a la organización.

maría patiño

Entre María y Mila hubo momentos de máxima tensión pero la mujer de Ricardo Rodríguez siempre le va a guardar un profundo cariño y respeto por todas las vivencias que han compartido: “Gracias por ayudarme a confiar más en mí. Gracias por ayudarme a quitarme culpas. Gracias por no juzgarme nunca“, ha escrito Patiño recientemente a través de redes sociales.

Pero si hay que resaltar los audios más divertidos, esos son los que le mandó a Belén Rodríguez contándole sus momentos más pintorescos y estrambóticos: “Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda”.

belén rodríguez

Jorge Javier Vázquez tampoco se salva. El presentador del espacio era uno de los íntimos amigos de Mila Ximénez y el artífice de que la periodista aceptase participar en ‘Gran Hermano VIP 7’ y ‘Supervivientes 2016’. El bloguero de Lecturas le estuvo insistiendo incansablemente hasta que, por fin, aceptó las propuestas… Aunque el de Badalona aguantó carros y carretas: “Me dijiste que no hablara con Belén pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili“.

jorge javier

Desde luego, a partir de ahora comienza una nueva era en ‘Sálvame sin Mila Ximénez pero su recuerdo va a estar siempre presente.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Entrada siguiente

Olga Moreno intenta limar asperezas con Tom Brusse a las puertas de la final de Supervivientes

Sáb Jun 26 , 2021
La final de Supervivientes 2021 está cada vez más cerca. Los concursantes se enfrentan a sus últimas semanas en los Cayos Cochinos y es hora de empezar a hacer balance tras más de dos meses incomunicados. Las polémicas han estado a la orden del día y Olga Moreno ha sido protagonista de la […]