Los colaboradores que apretarán las tuercas a Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’

Olga Moreno será la gran protagonista de esta noche al sentarse para hablar del conflicto con Rocío Carrasco. Nada más regresar de ‘Supervivientes 2021’, la mujer de Antonio David Flores va a responder a todo lo que se ha dicho sobre ella. Lo hará en ‘Ahora, Olga’, un programa presentado por Carlos Sobera. Pero el presentador no estará solo. Habrá un grupo de colaboradores que harán preguntas a la exconcursante sobre una de las cuestiones más comentadas de los últimos tiempos. Y entre esos colaboradores, habrá algunos que seguro le apretarán las tuercas.

Una de las personas que estará en plató y que seguro que hace preguntas de lo más incómodas es Isabel Rábago. La colaboradora es una de las más fieles a Rocío Carrasco y en estos días ha demostrado que tiene muchas ganas de sentarse cara a cara con Olga Moreno. Así que esta noche seguro que protagoniza algún momento destacado con sus preguntas.

Isabel Rábago

Isabel Rábago, en ‘Ya es mediodía’, ha adelantado que “hay determinados temas que a ella no le compete contestar. Hay cosas que a ella no le puedo preguntar, como cosas que están judicializadas”.

isabel rábago

En el mismo punto se encuentra Antonio Rossi. El colaborador siempre ha sido uno de los más críticos y esta noche también tendrá la opción de verse las caras con Olga para preguntarle de todo.

Olga moreno

Pero Olga Moreno no solo contará con detractores. También tendrá apoyos en el plató. De los colaboradores que se conoce que estarán esta noche, uno de sus apoyos más fuertes es el de Marta López. Ambas han forjado una gran amistad durante su paso por ‘Supervivientes 2021’ y la amiga de Kiko Hernández siempre la ha defendido incluso aunque le haya costado alguna amistad.

Marta López

Así que esta noche Olga encontrará en ella una aliada que estará dispuesta a sacar la cara por ella cuando considere necesario.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Entrada siguiente

Joaquín Prat lanza un zasca a Alessandro Lequio con el que saca la cara por Rocío Carrasco

Mié Jul 28 , 2021
Si hay dos apariciones esperadas esta semana esas son las de Olga Moreno y Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores se sienta esta noche en ‘Ahora, Olga’, programa en el que dará su visión sobre la docuserie de la hija de Rocío Jurado, emitida mientras ella estaba en ‘Supervivientes […]