Los apoyos y enemigos de Rocío Carrasco en su nueva etapa en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco está a tan solo unas horas de pisar el plató de ‘Sálvame’. Después del éxito de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado aterriza este miércoles en el programa de las tardes de Telecinco. Por ahora se desconoce cuál es la misión que va a llevar a cabo en el formato, pero todo apunta a que mañana mismo lo desvelará.

Además de que su fichaje por el espacio supone un paso más en su nueva vida, también se traduce en que se va a reencontrar con algunas de las personas en las que encuentra grandes apoyos y con otras que están en el lado de sus ‘enemigos’. Porque entre los directores, presentadores y colaboradores del programa, hay con quien Rocío mantiene una estrecha relación y hay personas con las que la cosa está un poco más tirante.

Rocío Carrasco

Entre los grandes apoyos de Rocío Carrasco está Carlota Corredera. La hija de Rocío Jurado y la presentadora, que fue la que estuvo al frente de su docuserie, mantienen una bonita amistad desde entonces. La serie documental les unió mucho y Carlota ha defendido a capa y espada a la madre de Rocío Flores, así que seguro que están deseando reencontrarse en el plató.

Carlota Corredera

Rocío Carrasco también aseguró ayer que tiene muchas ganas de ver a Jorge Javier Vázquez. El presentador también formó parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado y participó en una de sus entrevistas. Además, él se ha mostrado encantado con recibir a su nueva compañera.

Jorge Javier Vázquez

Una de las personas que en los últimos años se ha convertido en uno de los pilares de Rocío Carrasco es David Valldeperas. El director de ‘Sálvame’ es uno de los amigos más fieles de la gran protagonista de la tarde de mañana. Fue él quien fichó a Rocío para ‘Hable con ellas’ y la serie documental les ha unido más si cabe. Probablemente David haya tenido mucho que ver en su fichaje en ‘Sálvame’. En las últimas semanas, ambos han hablado del gran cariño que se tienen.

Otra de las personas con las que se va a reencontrar es con Kiko Hernández. Con él su relación ha cambiado a raíz del documental. El colaborador llegó a pedirle perdón por su comportamiento del pasado y le aseguró que ahora, “Rocío yo sí te creo”. Así que en el plató de ‘Sálvame’ van a comenzar una nueva etapa con el hacha de guerra enterrada.

kiko hernandez 3

Lo mismo le puede suceder con Belén Esteban. A raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la de Paracuellos se ha mostrado empática con Rocío Carrasco. Belén tenía una relación cercana con Antonio David y con Olga Moreno y Rocío Flores. Pero tras conocer la versión de la hija de Rocío Jurado su actitud hacia ella ha cambiado y la colaboradora llegó a reconocer sus fallos.

Un tanto más tirante puede ser su reencuentro con Kiko Matamoros. Ambos han asegurado que no tienen ningún problema en sentarse en el mismo plató, pero el colaborador ha sido uno de los más críticos con Rocío Carrasco. ¿Cómo será en el momento en el que se vean las caras?

María Patiño

Muy crítica ha sido también María Patiño. Rocío Carrasco y la colaboradora llegaron a verse las caras en el plató de la docuserie hace unas semanas. Aunque María en algún momento llegó a relajarse y a reconocer algún fallo con Rocío, sigue estando en el ‘bando’ de los más cañeros.

Una de las grandes incógnitas es cómo será el reencuentro y la relación de Rocío Carrasco y Lydia Lozano. Hace unas semanas ajustaron cuentas y la colaboradora reconoció los fallos que había cometido con su nueva compañera a lo largo de los últimos años.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Entrada siguiente

Jorge Javier sobre Rocío Flores: "Entiendo que su madre no quiera relación con ella"

Mié Jul 7 , 2021
Jorge Javier Vázquez va a vivir un verano muy feliz. El presentador, además de cerrar el curso en televisión rodeado de éxitos y tener semanas de vacaciones, va a llevar los próximos 23 y 25 de julio al Teatre Tívoli de Barcelona su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Un proyecto […]