Los amigos de Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan cómo es la pareja en la intimidad

Que la relación entre Poty Castillo y David Bustamante se rompiese tras la ruptura sentimental entre el cantante y Paula Echevarría sea un hecho, no significa que estos dos no pudieran arreglar sus diferencias a lo largo de los años, pero parece que no. Esto no ha sucedido ni tiene vistas a que se produzca, ya que hemos hablado con el presentador de televisión y parece que sigue sin saber por qué le dejó de hablar el que fuera su amigo.

De hecho, Poty Castillo recuerda a David Bustamante con nostalgia: «La relación sigue nula, qué pena, se estropeó. Es un tío estupendo, un artista, no tengo nada más que hablar del tema». Eso sí, se muestra algo incómodo a la hora de hablar del tema y corta enseguida porque, como bien nos ha confesado en más de una ocasión, no lo pasó bien.

Sobre la faceta de Paula Echevarría como mamá, comenta: «Paula es muy madraza de siempre, no se le ha despertado el sentimiento maternal ahora y Miguel es un padrazo. Miguel es padrazo total». Y es que no cabe duda de que los dos tortolitos están viviendo su mejor momento personal o al menos eso es lo que muestran a través de las redes sociales.

Para su compañero Antonio Banderas solo tiene buenas palabras: «Un tipazo, es una estrella lo de las estrellas, es un tío tan llano y tan normal, tan sencillo, un tío de la tierra, malagueño, un tío con unos éxitos mundialmente conocidísimo y es de lo más sencillo que os podéis imaginar. Digo la verdad».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Entrada siguiente

Raquel Bollo le canta las cuarenta a Teresa Rivera: "Ha abusado del silencio de Isabel Pantoja"

Mar Oct 19 , 2021
Las reacciones en torno a la entrevista de Teresa Rivera en Sábado Deluxe no dejan de suceder. La madre de José Antonio Canales Rivera se sentó en el plató de Mediaset y destapó sin miramientos la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, una información que nunca ha desvelado hasta ahora porque «se podría […]