domingo, noviembre 25, 2018
Home > Instagram > El look de Sara Carbonero para ir de bautizo que ha conquistado Instagram

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo que ha conquistado Instagram

Sara Carbonero es probablemente la ‘it girl’ española que más ha sabido definir su estilo y sus fotos de este verano son la prueba definitiva del éxito de su gusto a la hora de vestir. Sus ‘outfits’ diarios conquistan a sus miles de seguidores por su sencillez y naturalidad, y es que la periodista es de las que piensa que menos es más, incluso para las ocasiones especiales.

Ya vimos uno de sus perfectos looks de invitada hace un meses, y ahora ha vuelto a triunfar con su estilismo, esta vez para acudir a un bautizo en pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo. Los looks de esta ‘it girl’ se caracterizan por la comodidad, y en esta ocasión tampoco ha renunciado a ella.

Sara ha elegido un mono largo de rayas verticales en blanco y negro, ajustado a la cintura, con escote en V y manga corta, que ha combinado con unas sandalias de cuña en color beige con detalles de perlas. Como complementos se ha decantado por unas gafas de sol y pendientes y pulsera de oro de la firma Agatha París, para la que ha realizado su propia colección de joyas.

El maquillaje también sigue su línea habitual, apostando por la naturalidad: su habitual ‘eyeliner’ negro deja todo el protagonismo a los labios, que resaltan marcados en color frambuesa.

Fuente: Woman

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =