Lo que no le gusta a Makoke: que le llamen abuela

Ha nacido su primer nieto y no puede estar más contentaMakoke está contenta de que su hijo, Javier Tudela Jr. le haya convertido en abuela. Pero… ¿realmente le hace ilusión que le llamen abuela? Parece ser que la exconcursante de Gran Hermano VIP no le hace especialmente gracia que, con lo joven que es, ya le hayan colgado el título de abuela.

La ex de Kiko Matamoros se encuentra pletórica y sin duda muy contenta de que haya llegado un nuevo miembro a la familia. Y aunque ella se encuentra estupendamente, que ya le llamen abuela pues no le esta haciendo especialmente gracia… De lo que no dudamos es que seguramente que la modelo colmará de cariños al recién nacido.

Javier Tudela y Marina Romero posando

El nacimiento del primer hijo que Javier Tudela ha tenido con Marina Romero además de venir con un pan debajo del brazo ha venido también con una polémica. Y es que no eran muchos los que acusaban al joven empresario de haberse ido de fiesta en el momento en el que estaba naciendo su primogénito.

Algo que enfureció al joven, explicando que solo podía acompañar a la madre una persona. “Sólo tenía que estar una persona y no había mejor persona que su madre, que es una persona espectacular“, aseguraba.

javier tudela mal jefe niño caprichoso de papa

Palabras que ha ratificado su madre. Y es que Makoke no ha dudado en comentar que lo que se ha contado “no es así para nada“. Que simplemente “solo podía estar una persona en el hospital y estuvo la madre de ella“. Además no ha dudado en quitar hierro al asunto sobre la supuesta fiesta de su hijo en ese momento tan especial. Para ella simplemente “estaban celebrándolo, algo que es normal“.

makoke traicionada novio

Algo parecido le pasa a Kiko Matamoros, que cuando en su programa bromean poniéndole la canción ‘Abuelito dime tú’, no duda en saltar. Eso sí, por motivos diferentes puesto que para Kiko: “Ese señor no es nada mío. Ellos no son mi familia y, aunque le deseo que le vaya bien a la criatura, me importe una higa lo que les pase a ellos“, confesaba en Sálvame.

kiko matamoros anita matamoros

Finalmente, en lo relativo al frente abierto que tienen su hija, Anita y su padre, Kiko Matamoros, la televisiva ha preferido no opinar al respecto. La relación entre padre e hija se rompía meses atrás y no tiene visos de que vaya a mejor. El colaborador de Sálvame cree que hay personas que influyen para que esa relación no se vuelva a retomar, aunque no ha mencionado directamente a Makoke. El caso es que la relación sigue enquistada y ninguno ha dado un paso por buscar la reconciliacón.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =

Entrada siguiente

Los impactantes destrozos que dejó Antonio David en su casa antes de ser embargada

Mié Jun 23 , 2021
Antonio David vivió durante varios años en un triplex situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) hasta que en 2012 fue embargado por el banco y tuvo que abandonarlo. Una casa llena de recuerdos por la que, supuestamente pasaron varias mujeres con las que fue desleal a Olga Moreno. ‘Sálvame’ […]