Olga Moreno ha reaparecido en el plató de ‘El Programa de AR’ este lunes para dar respuesta a todas las polémicas que le rodean. Uno de los temas que más titulares ha despertado en las últimas semanas es la mala relación que mantiene con Rocío Flores después de que esta se enterara de su romance con Agustín Etienne por la prensa. ¿Es cierto? La andaluza ha querido dejar claro que fue ella quien se puso en contacto con la hija de Rocío Carrasco para contarle todo pero la joven nunca le cogió el teléfono.
«Rocío se enteró dos semanas antes», revelaba Olga Moreno a la vez que especificaba que la joven fue la primera persona de su entorno en saberlo: «Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos, creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió«, admite.
«Yo le mandé un mensaje porque no me cogió el teléfono», explicaba. Según Olga, Rocío nunca le contestó y desde ese día no han vuelto a tener contacto a pesar de que la joven sí siguió adelante con sus compromisos profesionales con el argentino, vínculo profesional que también rompió hace unos días. Eso sí, asegura que no entiende el motivo por el que Rocío ha decidido dejar de trabajar con Agustín Etienne: «Agustín se ha portado super bien y él la quiere mucho».
Durante su charla con Ana Rosa, Olga le ha hecho llegar un mensaje encubierto a Rocío Flores: «La gente que a mí me quiere, si me ve feliz, son felices, tienen que estar felices», palabras cargadas de significado que podrían ir directas a la influencer. «Nuestra relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento», confirmaba la andaluza tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, aunque le resta importancia a su enfado: «No es la primera vez que se enfada conmigo. Sé que hablaremos, pasa en todas las familias… No he hecho daño a nadie, no estoy haciendo el mal», sentenciaba.
Olga Moreno está decidida a dejar pasar el tiempo para que Rocío recapacite y su relación vuelva a ser la misma: «No es la primera vez que se ha enfadado conmigo. A ella le cuesta digerir las cosas… Sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño todo se arregla. Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado», concluía. Unas declaraciones a las que Ana Rosa no tardaba en reaccionar: «Esto está todavía en el aire».