Lluvia de denuncias a Ana Bernal por Antonio D tras ser galardonada por la Guardia Civil

Ana Bernal Triviño, la psicóloga y habitual tertuliana de la docuserie de Rocío Carrasco «Contar la verdad para seguir viva » se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los últimos acontecimientos. Tras formar parte de la docuserie comentando los episodios en el plató, Ana Bernal Triviño es conocida como un referente en la lucha contra la violencia de género, de hecho, tanto es así que ha sido condecorada por la Guardia Civil en el desfile celebrado el pasado domingo en Córdoba.

Una condecoración pública que no ha sentado nada bien a los defensores de Antonio David Flores, también conocidos como «La Marea Azul» por haber sido premiada públicamente por una institución pública como es la Guardia Civil el pasado tres de octubre. La psicóloga es muy activa en sus redes sociales y ha hecho partícipes a sus seguidores del gran reconocimiento público que le han hecho por su labor con las mujeres. Un insulto para muchos, teniendo en cuenta que defendió la versión de malos tratos de Rocio Carrasco contra su exmarido Antonio David Flores. Así aseguraban algunos de los defensores del ex Guardia Civil en redes sociales: «Como pueden dar una medalla a quien no acata a la Justicia (ANTONIO DAVID ES INOCENTE) todo está politizado».

Y es que, ya son muchos los que atribuyen la medalla que la Guardia Civil ha otorgado a Ana Bernal Triviño únicamente a un gesto político que consecuentemente, ha producido una gran humillación Antonio David Flores. El malagueño,  además de ser ex guardia civil, fue expulsado del cuerpo hace ya dos décadas por quedarse con las multas de unos ciudadanos extranjeros. Ahora, llama enormemente la atención que el mismo cuerpo de seguridad que hace 20 años lo expulsó por saltarse las normas, haya condecorado a una de las referentes contra la violencia de género en ámbito televisivo y mediático.

Mientras que unos atribuyen este mérito a una orden política, asegurando que «todo está politizado», otros consideran que Ana Bernal Triviño no se merece un reconocimiento como ese ya que su defensa a Rocio Carrasco y sus acusaciones de maltrato hacia Antonio David Flores, serían rotundamente falsas. Una gran repercusión es la que ha tenido la condecoración hacia Bernal Triviño en redes sociales donde numerosos se han pronunciado al respecto.

Fue la propia psicóloga la que escribió en su perfil oficial de Twitter: «Gracias hoy @guardiacivil por la Cruz al Mérito y por los avances de igualdad que se ha hecho en la institución y los que quedan por venir. Queda por hacer. Y gracias por ser apoyo de muchas mujeres, sobre todo en el ámbito rural, dañadas por el delito de la violencia de género». Rápidamente llegaban las críticas y así le respondían algunos usuarios al respecto: «Yo lo e visto y e alucinado ,no entiendo  a las autoridades, no lo entiendo, ojalá la denuncie Antonio David Flores».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Entrada siguiente

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco sigue sin fecha de estreno

Mié Oct 6 , 2021
Cuándo se estrenará en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’? Esa es la gran pregunta pero lo real es que todavía no hay novedades al respecto. Ni tampoco muchos movimientos. 2021 ha sido el año en el que Rocío Carrasco ha dado un paso al frente en televisión para contar públicamente todo […]