«¡Lleva peluca y no es Sara Carbonero!». La protagonista podría ser una colaboradora de Sálvame

Una de las colaboradoras de Sálvame podría haber guardado con absoluto hermetismo uno de los que podrían ser el secreto mejor guardado en el entorno del programa donde colabora. Gema López podría haber engañado a sus seguidores en Instagram luciendo una sólida y saneada melena cuando en realidad podría tratarse de una peluca.

La protagonista es muy activa en su red social mostrando casi a diario los looks que utiliza cuando participa en el programa

La voz de alarma ha venido por parte de una de sus seguidoras en Instagram que ha comentado que la protagonista luce como nadie un tipazo de infarto pero que la melena que luce bien podría tratarse de una peluca perfectamente cuidada. La noticia ha sido comentada de manera instantánea en varios medios digitales ya que si nos fijamos con atención, efectivamente podría ser un complemento más que añade a sus looks y que entendemos que podría tener una explicación.

Gema López no se ha manifestado al respecto ni en su perfil de Instagram, ni en Sálvame

La periodista ha dado la callada por respuesta esperando quizás que este revuelo que se ha montado se olvide y no se vea obligada a dar explicaciones. Cabe recordar, que Gema López jamás ha querido hablar de su vida privada a pesar de que en su propio programa, Gustavo González llegó a manifestar que la colaboradora podría haber mantenido una relación con un responsable muy importante de Mediaset. Gema montaba en cólera en contra del colaborador y zanjó en asunto de manera tajante asegurando que ella jamás había vendido su vida privada y que iba a seguir haciéndolo a pesar de que le habían ofrecido hacer más de una exclusiva cuando se separó de su pareja. ¿Que le puede estar ocurriendo a la colaboradora en su cabello? ¿Se animará a dar explicaciones o a desmentir la noticia que tanta repercusión está en algunos medios de comunicación? 

Fuente: columnacero

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

Sáb Nov 16 , 2019
Alejandra Rubio ha sido la gran protagonista de la nueva entrega de ‘Volverte a ver’. La nieta de María Teresa Campos ha acudido al programa de Carlos Sobera para darle una gran sorpresa a su madre, Terelu Campos. Con nervios y sin saber quién podría ser la persona que la había llevado al espacio de Telecinco, la […]