La reina se estrenaba este jueves como anfitriona de la recepción en el palacio de Marivent. Sabía que todos los ojos estarían puestos en ella y debía escoger un look a la altura. ¿El resultado? Un llamativo y precioso vestido con fondo naranja (el color tendencia de la temporada que resaltaba su espectacular bronceado) y estampado de cactus firmado por la diseñadora local Charo Ruiz.
El vestido, que costaba 439 euros pero ahora está rebajado a 351, tiene la parte superior fruncida y ajustada con nido de abeja, hombros descubiertos y escote bardot. Las mangas, coronadas con un ribete de flecos a juego con la cinturilla y el bajo de la falda, de caída larga, fluida y abertura frontal. Doña Letizia lo ha combinado con cuñas de esparto, sus favoritas en Mallorca, en color naranja chillón y acordonadas en la pierna.
El beauty-look no podía ser más acertado: un moño bajo para despejar la cara (algo que se agradece mucho en plena ola de calor) y dos únicas joyas doradas: su inseparable anillo de Karen Hallam y unos originales pendientes de estreno, firmados por la mallorquina Isabel Guasch.