La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aterrizaron este sábado 29 de julio en Palma para disfrutar de las tradicionales vacaciones veraniegas. La reina Sofía, por su parte, ya se encontraba allí desde el jueves 20 de julio y, Felipe VI, llegó este miércoles, días antes de su mujer y sus hijas.
Ha llamado la atención que este domingo la emérita haya abandonado Marivent. Ha volado hasta la península apenas 24 horas después de que la consorte asturiana aterrizara. Ha abandonado las Baleares para cumplir con uno de los compromisos de su agenda.
La mujer de don Juan Carlos ha puesto rumbo a Granada para presidir este lunes 31 de julio el 30 Aniversario del fallecimiento de Su Majestad el Rey Balduino de Bélgica en la Residencia Villa Astrida de Motril. Por el momento, no hay constancia de si regresará o no al palacio mallorquín para continuar con sus vacaciones.
En los últimos días también se ha especulado con un posible gran reencuentro de toda la familia (a excepción del rey Juan Carlos) en Marivent. La gran ilusión de doña Sofía es ver a sus tres hijos juntos, también a sus ocho nietos. Pero por el momento tendrá que esperar.
Al contrario de lo que se ha publicado, no habrá reencuentro la primera semana de agosto. La infanta Elena estuvo este sábado en Sanxenxo con su padre, que regresó para las regatas al igual que el verano pasado, y la infanta Cristina ha optado por un destino europeo para pasar las vacaciones con sus hijos, tal y como explicó la revista Hola.