Letizia aconseja a su sobrina Carla Vigo que deje de ser el hazmerreír de los programas de televisión

La reina Letizia no está para nada de acuerdo con el estilo de vida que ha decidido llevar su sobrina Carla Vigo. Y mucho menos con los derroteros que últimamente empieza a tomar su día a día. Por eso, tras sus últimos escándalos públicos, sus fiestas, su perreo viral y sus intervenciones televisivas, la consorte ha decidido mover ficha.

La mujer de Felipe VI ha cogido el teléfono y ha puesto firme a la hija de su hermana Erika, fallecida en 2007, y del escultor Antonio Vigo, actualmente casado y con otros dos hijos. Carla Vigo se ha convertido a sus 20 años (cumple 21 en un mes) en empleada de Mediaset. Como todo el mundo puede imaginar, no querer estar en los medios y fichar por la cadena de Paolo Vasile es como no soportar el frío e irse a vivir al Polo Norte. Eso ha llevado a doña Letizia a dar un paso que la propia Carla ha comentado en su círculo de amistades. Hace unos meses ya le dieron un toque de atención a la empresa para la que la hija de Erika Ortiz trabajó.

Letizia no ha hecho esta llamada sólo como reina, lo ha hecho también como tía. No le gusta ver a su sobrina como la está viendo: contando en televisión cuándo y cómo perdió la virginidad, posando con su novio en la cama, haciendo directos en sus redes sociales morreándose con su novio, o incluso teniendo que negar que padezca alguna discapacidad mental.

Todo esto es lo último que quiere para ella. Por supuesto, también lo hace por la institución. Si Carla ha sido tentada por Mediaset o por determinadas marcas la razón hay que buscarla en que se trata de la sobrina de Letizia. Negar eso es como negar que la Tierra es redonda. La reina, que se preocupa hasta el extremo de todo lo que tiene que ver con la Casa Real, encuentra este espectáculo de Carla como algo desagradable.

No es la primera vez que Letizia llama a su sobrina para mostrarle su parecer con sus apariciones públicas. Ya lo hizo también con su primer posado en la portada de Semana. Le dijo que no le gustaba que diera exclusivas en las revistas, pero le reconoció que era un trabajo bonito y cuidado.

Sin embargo, la última llamada no ha sido tan cordial. Letizia ve cómo su sobrina está tomando un camino peligroso y así se lo ha hecho saber. Según cuentan a Informalia, la llamada se produjo en un tono serio, diferente a otras llamadas.

“Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella”, nos indican. Asimismo le dijo que “si realmente quería ser actriz, ése no es el camino”. Pero Carla, según nos cuentan, lo tiene claro: “Ella quiere ser actriz y ve la televisión como una vía para conseguir su objetivo, aunque ello implique  convertirse en personaje público”. Y parece ser que así se lo dijo a Letizia.

Carla, aunque no hable de ella públicamente, tiene un enorme respeto a su tía y todo lo que tenga que ver con ella y con sus primas, Leonor y Sofía. Ve ala princesa y a la infanta mucho más de lo que se cree. Pero tampoco le gusta que se metan en su vida. Y menos ahora que es mayor de edad, se ha independizado y puede tomar sus propias decisiones. Y así se lo ha hecho saber a Letizia, aunque con todo respeto. No quiere hacer nada que la comprometa como Reina, pero desde luego piensa vivir su vida, que ahora es al lado de su novio, un chico que se llama Álvaro.

De momento, vive con él en un piso de Madrid. En ocasiones, pasa apuros económicos para llegar a final de mes. De ahí que haya firmado un acuerdo para ser imagen de una firma de moda, muy modesta, y haya concedido algunas entrevistas en la revista Semana y televisión. Ha estado en Espejo publicó y también en Sobreviviré,  el programa de Nagore Robles. Sus apariciones han sido remuneradas.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

Entrada siguiente

Belén Esteban, radiante y feliz, se va de boda con su marido Miguel Marcos

Dom Sep 12 , 2021
Belén Esteban ha disfrutado de un fin de semana inolvidable junto a su marido Miguel Marcos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ponía rumbo a Zaorejas (Guadalajara) para asistir a la boda de unos buenos amigos. La sonrisa de oreja a oreja de la de Paracuellos lo decía todo y es que ha disfrutado […]