Que Victoria Federica no es del agrado de Alessandro Lequio pese a al parentesco del conde italiano con el emérito don Juan Carlos es algo que a estas alturas no nos pilla por sorpresa. En su programa, es frecuente que el ex de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte ponga a Vic a los pies de los caballos.
La última pulla la ha lanzado este miércoles, mientras comentaban en el plató la nueva portada de la sobrina de Felipe VI en la revista Hola: «No consigo entender el éxito de esta chica pero se ha rodeado de profesionales de primera para poner su imagen en el mercado y va a ser la primera Borbón que pague tanto a Hacienda».
Antonio Rossi, por su parte, ha comentado: «Reconoce que quiere dedicarse al mundo de la moda y que su padre le está ayudando». Hay que recordar que Jaime de Marichalar forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH y está muy volcado en cada uno de los caprichos profesionales que se le antojan a su hija en el mundo de la moda. Rossi también aseguró hace unas semanas que la nieta de doña Sofía había recibido una jugosa oferta en Nueva York.
En su entrevista en la revista del saludo, la hermana de Froilán ha aprovechado para darle protagonismo a su amiga Rocío Laffón. Las dos aparecen juntas en la portada luciendo originales diseños veraniegos. En su carrera allanada de influencer y modelo, Vic asegura: «¿Que si nos afectan las críticas de los ‘haters’? Yo llevo viviendo con eso desde que nací, ya estoy acostumbrada y no me afectan. Yo sé cómo soy y los que me ‘hatean’ no me conocen».
En el terreno personal, ambas han reconocido que dentro de una década se ven con marido y algún hijo: «Será estupendo si para entonces tenemos un novio, un marido e incluso algún hijo, además de una carrera profesional estupenda. Somos las dos ambiciosas y aspiramos a tener éxito tanto en lo profesional como en lo personal». El último novio serio de la sobrina de la infanta Cristina fue el DJ Jorge Bárcenas, con quien rompió en primavera de 2022. Después se le ha relacionado con algún que otro joven, aunque el fruto no ha madurado.